Septiembre 27, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

World2Fly ya dispone de los permisos para operar el 350-900

2 min read

World2Fly ya dispone de todos los permisos necesarios para empezar a operar con el avión A350-900 al incluirlo dentro de su Certificado de Operador Aéreo (AOC, siglas de Air Operator’s Certificate en inglés).

El nuevo A350-900 de World2Fly se ha convertido en el mejor exponente del interés que despiertan los destinos del Caribe entre los viajeros de nuestro país. Este avión comercial de gran tamaño, construido por Airbus, continúa con el plan de vuelos de la nueva compañía aérea hacia las vacaciones soñadas por muchos viajeros. En concreto, el A350-900 hace la ruta desde Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino a Punta Cana y a Cancún.

La moderna aeronave presenta una aerodinámica de última generación, un fuselaje y alas de fibra de carbono, además de los motores Rolls-Royce Trent XWB con mayor eficiencia de combustible. Esta tecnología se traduce en niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad para World2Fly, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior. Además, es uno de los aviones más silenciosos del mundo y permite atenuar la sensación de Jet-Lag.

El A350-900 de World2fly cuenta con un diseño de cabina moderno y muy cómodo con 432 asientos. Los pasajeros disfrutarán de más espacio personal, asientos amplios y mayor comodidad, completado con la conectividad y el entretenimiento a bordo de última generación. Sus viajeros tendrán acceso a miles de publicaciones – de viajes estilo de vida, deportes, interiorismo, negocios y más-, de 150 países en 60 idiomas, descargable gracias a la plataforma Pressreader. Asimismo, contarán con una plataforma de entretenimiento, con más de 200 horas de contenido, donde puede encontrar una variada oferta de películas, juegos y podcast que le permitirán disfrutar al máximo de su viaje.

La flota de World2Fly contempla tres aviones de largo radio (dos en 2021 y otro más el próximo año): un A330-300 (con base en Lisboa), y dos A350-900 (el segundo se entregará en 2022).

World2Fly opera su A350 en rutas de largo radio desde Madrid a destinos del Caribe: Punta Cana (República Dominicana) y Cancún (México).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.
Abrir el chat