Septiembre 27, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

¿Vuelos dentro de Colombia?
Avianca tendrá Cabina Única con sillas diferenciadas

2 min read

Avanzando con el proceso de implementación de la nueva visión de negocio para ser una aerolínea donde todos pueden volar, Avianca anunció que sus vuelos domésticos en Colombia ahora operarán con una sola cabina, la cual contará con diferentes configuraciones de sillas.

De la mano con este cambio y con el fin de contar con una oferta más simple para volar dentro de Colombia, a partir de hoy la compañía comercializará un esquema tarifario más sencillo de cuatro tallas (XS, S, M y L) para vuelos a partir del 20 de octubre, el cual permite al pasajero adquirir otros servicios adicionales a los atributos predeterminados de cada tarifa, incluida la silla.

“Tenemos el firme propósito de que más personas vuelen con nosotros y para que eso ocurra necesitamos ofrecer los mejores precios del mercado, además de un servicio más personalizable. Con las cuatro familias de tarifas XS, S, M y L el viajero tendrá la posibilidad de escoger su experiencia para volar y podrá, además, seleccionar servicios adicionales. Nuestra tarifa XS ofrecerá aún mejores precios y todos los servicios complementarios serán opcionales; mientras que la tarifa L incluye equipaje de mano y en bodega, posibilidad de cambios, mayor acumulación de millas y acceso a cualquier silla disponible al momento del check-in. Así, todos nuestros clientes podrán decidir qué tipo de servicio quieren comprar. Es como ir a un restaurante de comida rápida: si quieres el combo, lo pides y lo pagas, pero si solo quieres papas y refresco, pides y pagas solo eso”, explicó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer.

Además, recordó que la aerolínea finalizará el proceso de reconfiguración total de las cabinas de sus aviones en el 2022 “vale recordar que estamos en un año de transición y será a finales de 2022 que nuestra flota tendrá su apariencia definitiva”. Y, agregó que en ese ajuste final se mantendrán diferentes tipos de silla y que el pasajero podrá acceder a una u a otra dependiendo de su necesidad y preferencia.

Adoptar las tendencias globales, manteniendo lo mejor de Avianca: una sólida red de rutas, los Avianca Lounge y el mejor programa de lealtad; y, tomando lo mejor del mundo de las aerolíneas low cost: precios y personalización es parte fundamental del proceso de implementación de la nueva visión de negocio de Avianca.

Clientes con vuelos comprados para volar en tallas XL y XXL dentro de Colombia

Los clientes con tiquetes ya comprados en tallas XL y XXL para vuelos a partir del 20 de octubre mantendrán los beneficios de dichas tallas.

para información del proceso de configuración de cabinas has clic aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.
Abrir el chat