Junio 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Volaris transporta ayuda humanitaria para los damnificados por el paso del huracán Agatha

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, transportó más de tres toneladas de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Mexicana de la Ciudad de México a Puerto Escondido, Oaxaca, para apoyar a las poblaciones afectadas por el paso del huracán Agatha.

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

A través de su programa Avión Ayuda Volaris, la aerolínea destinó dos vuelos para trasladar alimentos no perecederos que beneficiarán a más de 1,150 personas.

“Gracias al programa Avión Ayuda Volaris, y en colaboración con organizaciones aliadas, seguimos generando un impacto positivo en las comunidades donde operamos, en especial, cuando se trata de ayudar a las poblaciones en situaciones de emergencia derivadas del impacto de los desastres naturales. Además de ser parte de nuestro ADN, acciones como éstas reflejan nuestro compromiso con la estrategia de sustentabilidad de Volaris, misma que forma parte esencial de nuestro modelo de negocios”, señaló José Alfonso Lozano, director de sustentabilidad de Volaris.

Desde 2020, Avión Ayuda Volaris ha transportado más de 40 toneladas de ayuda humanitaria en asociación con instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales y otras empresas privadas.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®