Enero 25, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Volaris reporta resultados de tráfico de octubre de 2021:

Te invito a unirte a telegram recibiendo toda la información al instante haciendo clic aquí   o Twitter haciendo clic aqui o Linkedin

Volaris (la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea de ultra bajo costo operando en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, reporta sus resultados preliminares de tráfico de octubre de 2021.

En octubre de 2021, la demanda en el mercado nacional e internacional de Volaris aumentó 26.2% y 23.9%, en comparación con octubre de 2019, respectivamente. La Compañía capitalizó en la fuerte demanda del mercado para adicionar capacidad (ASMs), tanto a nivel nacional (+24.9%) como a nivel internacional (+24.7%), al mismo tiempo mantuvo un factor de ocupación alto (86.3%). En octubre de 2021, Volaris transportó 2.3 millones de pasajeros, 22% más que los niveles previos a la pandemia.

El mes pasado, la Compañía inauguró rutas en su subsidiaría Volaris El Salvador con destino a la Ciudad de México, Cancún y San Pedro Sula (Honduras). Adicionalmente, anunció dos rutas nuevas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (“AIFA”) hacia Cancún y Tijuana, las cuales están programadas para iniciar operaciones en marzo de 2022. El AIFA será la estación número 44 de Volaris en México y no afectará las operaciones, ni la estrategia de crecimiento de la compañía en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al comentar las cifras de tráfico de octubre, el Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris, Enrique Beltranena, dijo: “Estamos motivados por el crecimiento de la demanda en los principales mercados de viajes por placer y visitantes de amigos y familiares (VFR), y estamos respondiendo con la capacidad adecuada para satisfacer dicha demanda.”

Notas que te pueden Interesar

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®