Octubre 24, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Volaris renueva su certificación IOSA en México y Costa Rica hasta 2023

olaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, renovó su certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit) hasta 2023, cumpliendo así la octava recertificación consecutiva para Volaris México y la primera para Volaris Costa Rica, refrendando su compromiso con el cumplimiento permanente de los más altos estándares de seguridad.

La auditoría para la recertificación, llevada a cabo a finales de mayo, contempló más de 900 requerimientos sobre los sistemas de control de seguridad operacional y calidad de las aerolíneas en: administración y control a nivel corporativo, operación de las aeronaves, despacho y control de vuelos, ingeniería de operaciones y de mantenimiento, seguridad de la aviación civil, operaciones de sobrecargos, operaciones terrestres y de carga, y demás actividades relacionadas con la calidad y seguridad operacional.

“En Volaris estamos comprometidos con la seguridad en todas nuestras operaciones. Trabajamos todos los días con un equipo de embajadores comprometidos, dedicados y capacitados con los estándares más altos a nivel mundial para brindarle a nuestros clientes el producto que ellos esperan de nosotros. Esta nueva certificación demuestra el compromiso constante de toda la empresa desde hace casi 16 años para convertirse en el referente de operación a nivel mundial”, señaló Jose Luis Suárez Durán, Vicepresidente Sr. y COO de Volaris.

Las normas IOSA son parte fundamental de la estrategia y visión de negocio de Volaris, y fueron desarrolladas por especialistas tanto de IATA, como de otras organizaciones internacionales y aerolíneas, y permanecen continuamente actualizadas.

Con estas recertificaciones, Volaris refrenda su compromiso y refuerza su objetivo de que todas las personas que viajan con la aerolínea lo hagan respaldados por las mejores prácticas en aviación internacional, así como los más altos estándares en Calidad y Seguridad Operacional.

Abrir el chat