Octubre 4, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Volaris firma alianza binacional 

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • Volaris y la Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Diego y Valle Imperial SDCIVHCC trabajarán en conjunto para brindar mejores oportunidades a viajes de negocio, médicos y personales en la región.

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, firmó este lunes una alianza binacional con la Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Diego y Valle Imperial (SDCIVHCC, por sus siglas en inglés).

El acuerdo de colaboración inició durante el 2021 con el objetivo de fortalecer el dinamismo económico en la frontera norte, a través de programas y oportunidades de negocio para ciudadanos de ambos países.

Los programas estarán enfocados en dar soluciones efectivas para que, aquellos que viajen desde México o Estados Unidos por razones médicas o empresariales, puedan realizarlo con mayores beneficios como menores tiempos de traslado, tarifas accesibles y mayor seguridad al viajar.

Además, Volaris ha participado activamente en los temas binacionales de la SDCIVHCC, creando oportunidades para los negocios transfronterizos, incluyendo el Foro Aeroespacial que se realizará en septiembre de este año en Querétaro, con la finalidad de fortalecer la cadena de proveeduría local a través de alianzas entre empresas e instituciones del sector para promover los viajes desde la región del Valle Imperial, San Diego, Tijuana y Mexicali.

Al respecto, Omar Carrera, director comercial senior de Volaris, señaló que: “este acuerdo representa un enorme compromiso con la comunidad de los casi 130 mil latinos e hispanos que residen en el Valle de San Diego y con el 21 por ciento de los negocios en la región que depende de los viajes entre ambos lados de la frontera para favorecer su actividad comercial.”

Asimismo, Volaris seguirá trabajando con el Cross Border Xpress (CBX), que conecta la terminal del aeropuerto internacional de Tijuana con San Diego, para promover viajes seguros.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®