Octubre 4, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Viva realiza su primer transporte de carga internacional con destino: Lima

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • Este plan que forma parte de la estrategia comercial de la Compañía le aportará a la eficiencia de los proyectos de los exportadores e importadores del país, convirtiendo a Viva en una opción para para que los productos de la región sigan ganando posición en el mercado internacional.
  • En los próximos meses, Viva planea abrir otras rutas de carga a México y Miami, aprovechando las ventajas de tener la segunda flota más moderna de Sudamérica y la cuarta más moderna del mundo, con aeronaves A320 Neo, que son de última generación y más amigables con el medio ambiente. 

La aerolínea Viva no se detiene. Con su objetivo de seguir aportando a su plan de expansión internacional y generar mayor inclusión aérea con su modelo ‘Súper Bajo Costo’, anunció hace unas semanas su primer envío de carga internacional en la ruta que une a su HUB Centro de Conexiones en Medellín con la capital peruana. Incluir el negocio de carga dentro de la estrategia comercial de la aerolínea además de contribuir al ingreso, le aportará a la eficiencia de los proyectos de los exportadores e importadores del país, convirtiendo a Viva en una de opción para que los productos de la región sigan ganando posición en el mercado internacional.

De igual forma, se crea la oportunidad para que el mercado colombiano reciba productos de la región y se fortalezcan los vínculos comerciales en beneficio de los consumidores.

“Desde Viva seguimos generando oportunidades de conexión en la región, ahora con las oportunidades de transporte de carga buscamos seguir promoviendo la inclusión área, por primera vez volamos a Lima y según nuestros planes, proyectamos durante los próximos meses abrir  nuevas rutas de carga a México y Miami, aprovechando las ventajas de tener la segunda flota más moderna de Sudamérica y la cuarta más moderna del mundo, con aeronaves A320 Neo, que son de última generación y mas amigables con el medio ambiente”, declaró Carolina Vigil, Gerente Comercial de Viva Perú. 

Sumado a lo anterior, Vigil precisó que, durante el 2021, la aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’ movilizó 3.2 millones de kilos de carga en su red doméstica dentro de Colombia y tiene contemplado para el 2022 transportar 5.5 millones de kilos a nivel regional. 

Con esta iniciativa, la compañía se convierte en una opción más para el transporte de productos de diversos rubros de la región, que ahora seguirá promoviendo su puntualidad a través de estos nuevos servicios para las empresas nacionales e internacionales y permitirá que el transporte de carga pueda garantizar la sostenibilidad de destinos con acceso terrestre restringido.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®