Junio 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Viva conecta a Cartagena con Ciudad de México de forma directa y dinamiza la oferta aérea en América Latina

Viva, la aerolínea que busca conectar a los colombianos con el mundo por medio del ‘Súper Bajo Costo’, anuncia el inicio de operaciones de su nueva ruta internacional, que conectará a Cartagena con Ciudad de México de manera directa con tiquetes que van desde los USD139 por trayecto. La ruta, que tendrá dos frecuencias semanales los martes y sábados en ambos sentidos, espera transportar cerca de 33.000 pasajeros en su primer año de funcionamiento, continuando con su propósito de promover la inclusión aérea en Colombia y todo el continente.

No hay descripción alternativa para esta imagen

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Cartagena es hoy la cuarta ciudad en Colombia con mayor flujo de pasajeros hacia la capital mexicana, es así como Viva seguirá conectando a ‘Súper Bajo Costo’ dos ciudades reconocidas por su alcance turístico. Ahora, con el inicio de operaciones de esta ruta internacional, se logrará mejores opciones de conectividad para el mercado de la región y mayor facilidad para el turista mexicano a la hora de conectarse con otros destinos de la red de rutas de Viva en Colombia, tales como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira.

“México es un país clave en nuestro plan de expansión internacional. Hoy estamos emocionados por iniciar las operaciones de esta nueva ruta directa, la cual nos permitirá seguir conectando a los viajeros colombianos y mexicanos con el resto de América Latina bajo nuestro modelo ‘Súper Bajo Costo’. Este es un gran paso para Viva y su propósito de seguir promoviendo la inclusión aérea con mayores opciones internacionales”, comentó Alexander Cipagauta, director de aeropuertos y centro de control de operaciones Viva.

Es así como Viva avanza en el crecimiento de su oferta internacional y dinamiza el mercado a través de la ruta entre estas dos ciudades que, además, espera generar un ‘Efecto Viva’, lo que se traduce en una reducción en las tarifas del mercado de hasta un 30%. Los tiquetes desde Cartagena pueden adquirirse a través del sitio web www.vivaair.com o la línea de Whatsapp: +57 321 7796137.

Más detalles sobre la nueva ruta Cartagena-México:

• Tiquetes por trayecto desde Cartagena: USD139 ida y USD 109 regreso, precio final por trayecto

• Tiquetes ida y regreso: USD 229 precio final

• Efecto Viva: 30% en reducción de tarifas.

• Inicio de operaciones: 21 de junio de 2022.

• Frecuencias semanales: martes y sábado

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®