Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Viva aumenta frecuencias internacionales en varios destinos

Alineados con su propósito de promover la inclusión aérea en la región, este 2022 con un fuerte componente internacional, Viva anuncia el aumento de vuelos semanales en las rutas internacionales que conectan a Medellín con Buenos Aires, São Paulo y Cancún; y a Bogotá con la capital argentina.  Estas cifras ratifican la acogida del modelo ‘Súper Bajo Costo’en el país y los buenos resultados de las nuevas rutas internacionales que ha inaugurado la aerolínea este año, y con las que alcanza un total de 43 rutas domésticas y 13 rutas internacionales operadas en Colombia.

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Como muestra de su compromiso con la conectividad de la región y tras un mes de inicio de las operaciones, Viva aumenta a cinco las frecuencias semanales de las rutas Medellín – Buenos Aires, Bogotá – Buenos Aires y a cuatro semanales la ruta Medellín – São Paulo. Además, la ruta Medellín – Cancún, que operaba la aerolínea con ocho vuelos a la semana, pasará a tener 10, los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo. Con el aumento de las conexiones hacia estos destinos, la Compañía avanza en el crecimiento de su oferta internacional y sigue posicionándose en estos mercados, brindándole la posibilidad a millones de viajeros de volar a ‘Súper Bajo Costo’ por el continente.

“Ha pasado menos de un mes desde que conectamos a Colombia con Argentina y Brasil a ‘Súper Bajo Costo’ y desde ya podemos ver la gran acogida que han tenido estas rutas entre los viajeros. Por esto, aumentamos a partir de octubre las frecuencias semanales hacia estos destinos para permitir que sean cada vez más pasajeros los que puedan viajar a ciudades de toda la región, pagando solo por lo que necesitan. Además, en nuestra apuesta por conectar al país con México, tendremos a partir de septiembre, 10 vuelos semanales a Cancún desde nuestro HUB Medellín, que, además, fortalecerá las conexiones con nuestros destinos en el sur. En Viva seguimos comprometidos con nuestra estrategia de expansión para sumar más destinos a nuestra red de rutas Viva”, comentó Pablo Madriñán, Vicepresidente Comercial del Grupo Viva.

Video Recomendado

A continuación, detallaos el itinerario:

vuelo RutaSale Llega FrecuenciaEquipo
VH328Bogota – Ezeiza 6:25pm3:06am+1LU JU VI SA DO Airbus A320
VH 329Ezeiza – Bogota 6:32am11:21amLU JU VI SA DOAirbus A320
VH 298Medellin – Ezeiza8:15am5:01am+1LU JU VI SA DO Airbus A320
VH 299Eeiza . Medellin4:40am9:28amLU JU VI SA DO Airbus A320

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®