Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Viva Air Perú se certifica como la Primera y Única Aerolínea en Perú con Operaciones Bioseguras

Viva Airlines Peru S.A.C. obtiene el certificado otorgado por ICONTEC de Operaciones Bioseguras. Esto permite a la aerolínea que durante este tiempo de distanciamientosocial por el CODVID-19, brindar segurdidad y confianza a los pasajeros.

En su cuenta de Linkedin el CEO de Viva Air Perú Stephen Rapp comentó

En nombre de todo el equipo de Viva Air Perú, celebro con orgullo ser la primera y única aerolínea del país en obtener la certificación de ‘Operaciones Bioseguras’ otorgada pro el ICONTEC. 

Recibimos este certificado de Bioseguridad luego de meses de arduo trabajo, fortalecimiento de nuestros protocolos y estructuración de nuevas estrategias… todo en pro del bienestar, la salud y la tranquilidad de nuestros viajeros y colaboradores. 

Esta certificación significa que en Viva cumplimos con todos los requerimientos necesarios para cuidar de nuestros viajeros en cada paso de su viaje.

Recuerden que en Viva tenemos los aviones más tecnológicos con filtros HEPA que purifican el aire que respiramos, además, hacemos limpiezas con desinfectantes luego de cada vuelo, al terminar la operación y desinfecciones profundas cada 15 días. Nuestra tripulación es altamente profesional y está entrenada para atender cualquier novedad. ¡Viaja tranquilo, en Viva cuidamos de ti!

Linkedin de Stephen Rapp

Adjutamos el certificado otorgado a Viva Air