Septiembre 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Viva Aerobus inició operaciones desde AIFA hacia dos destinos

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Ambas rutas cuentan con un vuelo diario; más de 135 mil asientos al año en cada una. 

Precios que inician desde los $159 pesos para Monterrey y desde los $182 pesos para Guadalajara, en  

viaje sencillo, más TUA.  

Viva ofrece su servicio de transporte ‘Viva Bus’ que conecta al AIFA con la Terminal Central de Autobuses  

del Norte de la Ciudad México. 

Viva Aerobus inició la operación de dos rutas  hacia su nuevo destino, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México (AIFA /  Clave IATA: NLU), desde Monterrey y Guadalajara. 

A las 09:52 am aterrizó en el AIFA la aeronave Airbus A320 matrícula XA-VIS, proveniente de  Guadalajara, convirtiéndose en el primer vuelo en operación comercial que recibió este nuevo  aeropuerto capitalino. Después, a las 11:53 llegó el vuelo proveniente de Monterrey, otroAirbus A320 con matrícula XA-VAU. 

“Damos la bienvenida a Viva Aerobus al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde  estamos 100% preparados para atender a los pasajeros con una infraestructura y servicio de primer  nivel”, comentó el General Isidoro Pastor, Director General del Aeropuerto Internacional Felipe  Ángeles.“Con estas nuevas rutas a dos ciudades clave del país, Viva Aerobus se convierte en un aliado,  como el aeropuerto, de la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México y estamos  seguros que tendrá mucho éxito en su operación”, añadió. 

Ambas rutas ofrecen un vuelo diario y son operadas con la flota más joven de México y la tercera más  joven de Norteamérica, con una edad promedio de tan sólo 5 años. De esta manera, Viva pone a disposición de los pasajeros más de 135 mil asientos anuales, para cada ruta, que conectan a la capital  mexicana con dos polos económicos, sociales, culturales y turísticos del país. Los boletos inician desde  los $159 pesos en viaje sencillo, más la Tarifa por Uso Aeroportuario (TUA), para el caso de Monterrey  y desde los $182 pesos para Guadalajara.  

Viva Aerobus recuerda que, para comodidad de los viajeros, ofrece el ’Viva Bus’, un servicio  exclusivo para sus pasajeros que los lleva del AIFA a la Terminal Central de Autobuses del Norte  de la Ciudad México o viceversa, por tan sólo $75 pesos. 

“Seguimos creciendo nuestra oferta en la Ciudad de México para atender a uno de los mercados con  mayor demanda mediante una oferta de vuelos punto a punto, aviones nuevos y precios bajos. Así, con  nuestras nuevas rutas desde el AIFA, más personas pueden transportarse de manera segura, confiable  y accesible de la Zona Metropolitana del Valle de México al noreste y occidente del país”, afirmó Juan  Carlos Zuazua. 

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en  la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 

***VIVA*** 

MONTERREY – CIUDAD DE MÉXICO (AIFA)
Vuelo Despegue Llegada Días de operación
Monterrey – AIFA 10:30hrs. 12:00hrs Diario
AIFA – Monterrey 12:30hrs. 14:10hrs. Diario
GUADALAJARA – CIUDAD DE MÉXICO (AIFA)
Vuelo Despegue LlegadaDías de operación
Guadalajara – AIFA 09:45hrs. 11:00hrs Diario
AIFA – Guadalajara 11:30hrs. 13:00hrs. Diario

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®