Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Viva Aerobus inicia operaciones con el avión de Raider Nation

Ayer jueves 15 de septiembre a las 10:15 am, aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional Harry Reid la aeronave Airbus de Viva Aerobus dedicada a la Raider Nation, proveniente de la Ciudad de México. Y es que, recientemente, Viva fue nombrada como la aerolínea oficial de Las Vegas Raiders en México y con esta aeronave reafirma su compromiso con el equipo.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Se trata de un Airbus A320ceo perteneciente a la flota más nueva de México y tercera de toda Norteamérica, matrícula XA-VAK, que porta la icónica imagen de Raiders.

Esta aeronave se convierte en el nuevo jugador de este equipo de fútbol americano, contagiando a pasajeros y espectadores la emoción del deporte en los más de 2 mil vuelos que realizará de manera anual en todo México y en los destinos que Viva conecta en Estados Unidos.  La llegada de esta aeronave coincide con la fecha de celebración del Día de la Independencia en México, reforzando así un mensaje de unión entre los aficionados de este equipo en ambos países. En este contexto, y a manera de festejo por este primer vuelo comercial del avión Raiders, la banda de rock regiomontana, The Warning, amenizó el viaje desde la Ciudad de México y ya en Las Vegas, Los Raiders entregaron un regalo sorpresa a todos los pasajeros.

“Somos el primer patrocinador mexicano de Las Vegas Raiders y nos enorgullece unir así a las comunidades y aficionados entre México y Estados Unidos. No sólo ofrecemos los precios más bajos y los aviones más nuevos, también conectamos a nuestros pasajeros con aquello que les emociona y esta aeronave transmite toda la pasión y grandeza del equipo negro y plata“, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. “¡Volemos alto con Los Raiders… Just Win Baby!”.

Actualmente, Viva Aerobus opera dos rutas directas a Las Vegas desde la Ciudad de México y Monterrey, ofreciendo precios bajos, aviones nuevos y vuelos punto a punto. 

 |||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®