Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Viva Aerobus informa pasajeros transportados en septiembre 2022, con un incremento del 32,6%

Viva Aerobus reportó sus resultados preliminares de tráfico correspondientes a septiembre de 2022. Este mes transportó a 1.64 millones de pasajeros, un incremento de 32.6% comparado con septiembre 2021, impulsado por un aumento de 37.2% y 2.4% en el tráfico doméstico e internacional, respectivamente. El factor de ocupación alcanzó 84.1%, un aumento de 4.5 puntos porcentuales, reflejando un factor de ocupación de 84.9% y 80.3% en el mercado doméstico e internacional, respectivamente. 

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Viva aumentó su capacidad total en asientos por milla disponibles (ASMs) en un 25.3% en comparación con septiembre 2021. En cuanto al desglose por mercado, Viva creció su capacidad en un 29.4% en el mercado doméstico y en un 8.9% en el internacional.

En lo que va del año (enero-septiembre), Viva ha transportado a 14.90 millones de pasajeros. Ello significó un incremento del 39.9% en comparación con 2021 y con factor de ocupación de 86.1%, un aumento de 3.5 puntos porcentuales.

“La demanda continuó creciendo en septiembre, con el tráfico de pasajeros incrementando 32.6% y el factor de ocupación creciendo 4.5 p.p. en comparación con 2021, con una capacidad de 25.3%, reflejando nuestro enfoque balanceado hacia el crecimiento. Como parte de nuestro enfoque en crecer nuestro negocio, estamos emocionados por nuestro nuevo programa de lealtad Doters (www.doters.com), y el reciente lanzamiento de nuestra tarjeta co-brand HSBC Viva. Doters y HSBC Viva serán esenciales en construir y fortalecer nuestra marca y relación con nuestros clientes y finalmente mejorara la experiencia de viaje.”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

|||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®