Octubre 6, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

  Viva Aerobus Informa los motivos por la suspensión de ruta a Medellín –  Colombia   

En un comunicado la Aerolínea low  cost mexicana informo cuales fueron los motivos que la han llevado a tomar la decisión de suspender la ruta.

A continuación, detallamos los   puntos:

  • Desafortunadamente, por motivo de una demora en la entrega de nuevas aeronaves Airbus, Viva Aerobus se vio en la necesidad de suspender, al menos temporalmente, sus rutas a Medellín desde Cancún y la Ciudad de México.
  • Esta situación responde a una decisión meramente estratégica. La aerolínea tuvo que adaptar su operación, considerando la disponibilidad de aeronaves, con base en las rutas y mercados con mayor demanda a fin de afectar al menor número de pasajeros.

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • Viva Aerobus lamenta los inconvenientes ocasionados, comprometida con apoyar a los pasajeros afectados de acuerdo con la normativa vigente y las políticas de la aerolínea; acción que la empresa ha realizado, manteniéndose en comunicación con sus pasajeros, desde el día en que se tomó esta lamentable decisión. 
  • Viva Aerobus espera que pronto puedan regularizarse los tiempos de producción de las aeronaves, mismos que se vieron afectados por los efectos de la pandemia por COVID-19 en la industria aérea a nivel global, y así poder continuar con los planes de crecimiento de la aerolínea. Tan pronto esto ocurra, la aerolínea valorará la reanudación de dichas rutas con el firme objetivo de mantener una conectividad aérea entre México y Colombia segura, confiable y a precios bajos.   

||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®