Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Viva Aerobus informa el vuelo desviado por emergencia

En el día de ayer lunes 18 de julio,  la Aerolínea viva Aerobús, informo  que han tenido que desviarse  de su recorrido  que hacia el vuelo VB 4081 , desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana hacia el Aeropuerto internacional de Monterrey en donde debio aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Adjuntamos la información que la aerolínea ha proporcionado:

  • Hoy, 18 de julio nuestro vuelo VB 4081 correspondiente a la ruta Tijuana – Monterrey que despegó a las 07:10 horas (tiempo local), fue desviado al Aeropuerto Internacional de Hermosillo por motivo de una emergencia médica presentada por uno de nuestros pasajeros. 
  • Tan pronto se aterrizó en Hermosillo a las 08:33 (tiempo local), el pasajero recibió atención de los paramédicos del aeropuerto, previamente solicitados por la aerolínea, y fue  inmediatamente trasladado a un hospital.
  • Tras la realización de los protocolos pertinentes, el resto de los pasajeros pudieron reanudar su viaje despegando de Hermosillo a las 13:25 horas (tiempo local) para aterrizar en Monterrey hacia las 17:15 (tiempo local).
  • Viva Aerobus desea una pronta recuperación del  pasajero y reafirma su compromiso con el bienestar y seguridad de sus pasajeros en cada uno de sus vuelos, prioridad número uno de la compañía.  

Video recomendado:

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®