Mayo 20, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

United reanuda los vuelos entre San Francisco y Melbourne

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

A partir de junio, United será la única aerolínea de EE. UU. en ofrecer un servicio sin escalas entre Melbourne y Estados Unidos .

United ha sido la única aerolínea en ofrecer vuelos continuos de pasajeros entre EE. UU. y Australia durante la pandemia y recientemente anunció una nueva asociación de código compartido con Virgin Australia

United anuncia hoy el regreso de su servicio sin escalas entre San Francisco y Melbourne , comenzando con tres vuelos semanales este junio. El reinicio de esta ruta complementa el servicio existente de United entre Sydney y los centros de operaciones de la aerolínea en San Francisco y Los Ángeles . United ahora será la única aerolínea estadounidense que ofrecerá vuelos directos desde Estados Unidos a Melbourne .

“El hecho de que mantuviéramos el servicio diario de pasajeros a Australia durante los puntos más bajos de la pandemia, y que fuéramos la única aerolínea en hacerlo, demuestra nuestro compromiso con Australia “, dijo Patrick Quayle , vicepresidente senior de red internacional y alianzas de United. “Estamos encantados de reanudar nuestro servicio de San Francisco a Melbourne y vemos un futuro brillante para United, para Melbourne y para los viajes entre EE. UU. y Australia”.

Desde que Australia anunció en febrero que el país abriría sus fronteras a los viajeros internacionales después de estar cerrado durante casi dos años, ha habido un crecimiento notable en la demanda de viajes desde los EE. UU. United tiene más capacidad desde los Estados Unidos a Australia que cualquier otra aerolínea estadounidense. y la reanudación del servicio San Francisco – Melbourne de la aerolínea brindará a los clientes aún más acceso a Australia antes del ajetreado período de viajes de verano. Además, la alianza comercial recientemente anunciada de United con Virgin Australia ofrecerá mayor conectividad a los principales destinos australianos con convenientes vuelos de una sola escala.

United ha trabajado en estrecha colaboración con el gobierno de Victoria en la reanudación de este servicio, así como en planes más amplios para el mercado a medida que la demanda continúa creciendo.

“Estamos respaldando más vuelos internacionales directos a Melbourne porque sabemos el papel fundamental que desempeñan en el apoyo a las empresas de Victoria y la creación de puestos de trabajo”, dijo Martin Pakula , Ministro de Recuperación y Apoyo a la Industria de Victoria. “Tener más vuelos directos desde los EE. UU. significa que es aún más fácil para los visitantes venir a Victoria y disfrutar de todo por lo que somos famosos, ya sean nuestros principales eventos deportivos, la escena gastronómica o las instituciones culturales”.

United comenzó a ofrecer un servicio directo a Melbourne desde Los Ángeles en 2014 y lanzó vuelos sin escalas entre San Francisco y Melbourne en octubre de 2019, antes del inicio de la pandemia.

Para obtener más información y reservar vuelos, visite united.com .

|Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®