Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

United Airlines anuncia un nuevo destino internacional

nited Airlines anunció hoy nuevos vuelos directos entre el Aeropuerto Washington Dulles y Ciudad del Cabo , convirtiéndose en la primera aerolínea en brindar un servicio de ida y vuelta sin escalas desde la capital de nuestra nación a Sudáfrica . El Departamento de Transporte de EE. UU. otorgó a la aerolínea tres vuelos directos semanales, que comenzarán el 17 de noviembre de 2022 (sujeto a la aprobación del Gobierno de Sudáfrica). Los boletos ya están a la venta y se pueden comprar en línea o a través de la aplicación de United . United comenzó el servicio de temporada desde Nueva York / Newark a Ciudad del Cabo en 2019 y se expandió al servicio durante todo el año en 2022. United tiene más vuelos a Sudáfrica que cualquier otra aerolínea norteamericana.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Estamos encantados de expandir aún más nuestra oferta en África con este primer enlace directo entre Washington DC y Ciudad del Cabo “, dijo Patrick Quayle , vicepresidente sénior de alianzas y planificación de redes globales de United. “Estos nuevos vuelos se basan en nuestro servicio existente durante todo el año de Nueva York / Newark a Ciudad del Cabo ; juntos proporcionarán un patrón casi diario desde EE. UU. a Ciudad del Cabo junto con conectividad a la región más amplia a través de nuestra asociación Airlink”.

United pronto ofrecerá un total de 19 vuelos semanales a África ; además de estos nuevos vuelos a Ciudad del Cabo , la aerolínea lanzó vuelos sin escalas desde Nueva York / Newark a Johannesburgo y Washington DC a Accra, Ghana y Lagos, Nigeria en 2021.

Antes del nuevo vuelo de United, Washington, DC a Ciudad del Cabo era la ruta más grande entre los EE. UU. y Ciudad del Cabo sin servicio directo, y DC también alberga la quinta población más grande nacida en Sudáfrica. Los nuevos vuelos de United conectarán Ciudad del Cabo con 55 ciudades de EE. UU., lo que representa más del 92 % de la demanda de viajes de EE. UU. Los nuevos vuelos también permitirán a los clientes conectarse en Ciudad del Cabo con otros puntos de Sudáfrica y con otros países de la región sur del continente africano con el socio sudafricano de United, Airlink, y su centro de operaciones en Ciudad del Cabo .

United volará un avión Boeing 787-9 Dreamliner en esta nueva ruta, que cuenta con 48 asientos reclinables de clase ejecutiva United Polaris®, 21 asientos United Premium Plus® y 188 asientos económicos. Todos los asientos están equipados con entretenimiento a pedido en el respaldo para ayudar a los clientes a pasar el tiempo y relajarse durante sus viajes.

United mantiene una estrecha relación con la Fundación Mandela y BPESA (Business Processing Enabling South Africa), una empresa sin fines de lucro que sirve como organismo industrial y asociación comercial para Global Business Services en Sudáfrica . La aerolínea anunció recientemente una colaboración con la compañía de viajes Certified Africa , cuya misión es hacer que viajar a países africanos sea fácil, inmersivo y que cambie la vida de millones de personas de la diáspora africana en los Estados Unidos.

Video que te puede interesar:

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®