Mayo 19, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Ultra Air presenta su balance de operaciones en Semana Santa

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic. 

En Semana Santa el cielo se pintó de naranja
• Ultra finalizó semana santa con resultados excepcionales La aerolínea movilizó más 50.000 pasajeros entre el 07 y 18 de abril.

Luego de la Semana Santa, Ultra Air presentó un balance positivo que apunta a su objetivo de convertirse en la primera alternativa para los colombianos a la hora de viajar. Así y con un 83% de ocupación en sus aviones, la aerolínea movilizó a 50.000 pasajeros totales entre el 07 y 18 de abril a sus siete destinos nacionales, con una preferencia por parte de los viajeros hacia Cartagena, Santa Marta y San Andrés. 

Con siete semanas en operaciones comerciales y preparados para la época tan congestionada de la Semana Santa, el 82% de los vuelos operados por Ultra Air desde sus principales centros de conexión, Bogotá y Medellín, salieron a tiempo. Lo que permitió que los viajeros pudieran llegar a sus destinos sin mayores contratiempos. 

Enfocados y comprometidos en brindar precios justos y llevar a más colombianos a vivir experiencias #UltraChéveres, la aerolínea realizó distintas acciones comerciales para incentivar el turismo nacional y reactivar la economía. 

“Estamos trabajando de la mano con todos los actores  y promotores del turismo nacionales e internacionales para ofrecer todos los servicios complementarios a los viajes (paquetes, hoteles, autos y eventos) con tarifas 30% por debajo de la competencia. Buscando que mas personas puedan volar con la mejor experiencia, amigable y con el precio justo. ” afirmó Juan Diego Zapata, Vicepresidente Comercial de Ultra Air. 


Ultra Air y todo su equipo siguen trabajando para posicionarse como la nueva alternativa para viajar de una forma amigable, brindar los precios más justos del mercado y contribuir a la activación de la economía y turismo nacional.

|Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®