Mayo 22, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Ukraine International Airlines ofrece la operación de vuelos chárter y humanitarios fuera de Ucrania 

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

En tiempos de la ley marcial y el cierre del espacio aéreo ucraniano, la UIA se esfuerza por mantener las operaciones para garantizar su contribución a la estabilidad económica de Ucrania. UIA supera con éxito auditorías periódicas para el cumplimiento de los modernos requisitos de seguridad operativa de IOSA (IATA Operational Safety Audit), que cubren todos los aspectos de las actividades de la aerolínea.

UIA ahora tiene la oportunidad de ofrecer a las aerolíneas y socios unirse al apoyo económico de Ucrania, aprovechando la disponibilidad de aviones de UIA para vuelos chárter y humanitarios fuera de Ucrania y concluyendo acuerdos de “arrendamiento con tripulación”. Usando nuestro avión, usted apoya las operaciones de la UIA durante la guerra y ayuda a pagar impuestos al presupuesto estatal de Ucrania.

Para organizar la cooperación utilizando aviones UIA fuera de Ucrania, póngase en contacto con:

  1. Operación de vuelos chárter (vuelos chárter individuales y programas chárter): le rogamos que envíe sus solicitudes a charter@flyuia.com, tel. +380978746332.
  2. Operación de vuelos humanitarios para el transporte de carga humanitaria – le rogamos envíe sus solicitudes a salescargo@flyuia.com, tel. +380504146255.
  3. Conclusión de acuerdos de “arrendamiento con tripulación” para aeronaves que utilizan tripulaciones de UIA: le rogamos que envíe solicitudes a Churyumov.Yevgen@flyuia.com y Grytsenko.Sergii@flyuia.com, tel. +380937679918, +380504429093.

La cooperación solo es posible con empresas que no vuelan a Rusia y Bielorrusia, y tampoco reciben financiación de estos países.

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®