Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Tocumen se prepara para iniciar con la segunda fase del traslado de otras compañías aéreas a la Terminal 2

Con el objetivo de reorganizar las instalaciones aeroportuarias para adaptarlas a las necesidades concretas de la operativa y conseguir una gestión más expedita y eficiente, el Aeropuerto Internacional de Tocumen continúa con el proceso gradual de traslado del resto de los operadores aéreos con servicios internacionales que procesarán pasajeros en la nueva Terminal 2.

El cronograma establecido por la administración de Tocumen S. A. contempla en una segunda fase la coordinación ordenada del traslado a la T2 de los servicios de procesamiento de pasajeros locales ( saliendo y llegando a la ciudad de Panamá) de las compañías KLM, United Airlines y Air France, respectivamente.

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Sin embargo, otras aerolíneas internacionales entre las que se encuentran Eurowings (Alemania), de Estados Unidos Spirit Airlines, y Delta Airlines, utilizan las instalaciones de salas de embarques de la nueva Terminal 2, aun cuando procesan sus pasajeros locales en la Terminal 1, con el objetivo de agilizar los trámites migratorios y aduaneros.

Con el traslado de otras empresas aéreas a la Terminal 2 se alivia la saturación de las actuales instalaciones del aeropuerto, que opera en horas de alto tráfico en condiciones críticas de espacios para pasajeros, principalmente en las áreas de Migración y Aduanas.

Por su parte, todos los vuelos domésticos ya han  trasladado las operaciones de salida y llegada a las modernas y cómodas instalaciones ubicadas en la Terminal 2.

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®