Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Tocumen S.A., mantiene conexión aérea local con aeropuertos regionales

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, informa que las terminales regionales bajo su administración operan de forma regular.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

En el caso del Aeropuerto Internacional Enrique Malek, de la provincia de Chiriquí, experimenta un incremento en sus operaciones locales, duplicando las frecuencias de vuelo de las aerolíneas que sirven desde y hacia dicho terminal.

Raffoul Arab, Gerente General de Tocumen S.A. dijo que se ha asegurado la continuidad del puente aéreo entre la ciudad de Panamá y la ciudad de David, para mitigar los inconvenientes de movilidad terrestre por los cierres de la vía interamericana.

“La capacidad operativa de la red de aeropuertos, ha permitido garantizar las operaciones de aviación general y demás servicios, como vuelos chárter, traslado de alimentos, medicamentos y mercancía perecedera” agregó Arab.

Video Recomendado

La administración de Tocumen, S.A. además de operar el principal aeropuerto internacional del país, administra las terminales Enrique Malek en David, Panamá Pacífico, en Panamá Oeste; Scarlett Martínez en Río Hato y Enrique Jiménez en Colón.

||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®