Aviation Club Center

All Aviation. One Place

TDLC aprueba acuerdo relacionado al Joint Venture entre grupo LATAM y Delta Air Lines

Te invito a unirte a telegram recibiendo toda la información al instante haciendo clic aquí   o Twitter haciendo clic aqui

  • La resolución del Tribunal de Defensa de Libre Competencia que aprueba el acuerdo extrajudicial entre LATAM, Delta y la Fiscalía Nacional Económica es un paso más para lograr la implementación de lo que será el acuerdo de JV entre las aerolíneas.

Santiago (Chile) y Atlanta (Estados Unidos), 29 de octubre de 2021 – El Tribunal de Defensa de la Libre Competencia aprobó el acuerdo extrajudicial alcanzado por LATAM y Delta Air Lines con la Fiscalía Nacional Económica de Chile.  Dicho acuerdo y la resolución del tribunal que lo aprueba permiten, entre otras cosas, la implementación de su acuerdo comercial (“trans-American Joint Venture Agreement” o “JVA”), sujeto a las medidas de mitigación ofrecidas por las partes. Esto, mientras continúa el proceso de aprobación regulatoria de inmunidad antimonopolio ante el Departamento de Transporte de EE.UU.

Una vez que finalicen las aprobaciones regulatorias, la asociación entre las aerolíneas conectará las Américas con el mundo como nunca antes, entregando mayores opciones de viaje a sus clientes.

Para más información, ingrese a https://www.latam.com/es_cl/conocenos/alianza-latam-y-delta/

 LATAM reinicia sus vuelos regionales desde Córdoba a Chile y Perú

Importante Sobre audiencia en la Corte de Nueva York

Easyfly agrega a bucaramanga en los vuelos Nocturnos

IBERIA RECUPERACAPACIDAD EN COLOMBIA SUS NIVELES DE PRE COVID

AVIANCA REVELA SUS NUEVAS SILLAS