Aviation Club Center

All Aviation. One Place

TagAirlines recibe su segundo ATR-72

Procedente de Toulouse, Francia, arribó a Guatemala el segundo nuevo avión ATR 72, que permitirá a TagAirlines fortalecer su flota aérea y avanzar en el proceso de modernización y conectividad en la región de Centroamérica y el sur de México.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

De esta forma, TagAirlines suma dos nuevas aeronaves a su flota, de un total de cuatro que se integrarán en breve a las operaciones de la empresa.

La nueva aeronave fue recibida en el Aeropuerto Internacional La Aurora, de la Ciudad de Guatemala, con el tradicional arco de agua, ante la presencia de ejecutivos de la aerolínea encabezados por Marcela Toriello, Presidenta de TagAirlines, y Julio Gamero, CEO de la aerolínea, en compañía de invitados especiales, entre ellos Anayansy Rodríguez, Directora General del Instituto Guatemalteco de Turismo; el Capitán Francis Argueta, Director de Aeronáutica Civil de Guatemala, y Rolando Schweikert, Presidente de Cámara de Turismo de Guatemala.

“TAG Airlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, vive una nueva era y fortalece su flota aérea con la incorporación del nuevo ATR 72, que permitirá a la empresa continuar con la estrategia de ampliar la conectividad en Centroamérica y el sur de México”, aseguró Marcela Toriello, Presidenta de TagAirlines.

Por su parte, Julio Gamero, CEO de TagAirlines, recordó que el pasado mes de marzo, TAG Airlines firmó un histórico convenio con la empresa Willis Lease Finance, para el arrendamiento de un total de cuatro aeronaves que permitirán fortalecer la flota aérea de la compañía.

Willis Lease Finance Corporation es una empresa estadounidense, con sede en Coconut Creek, Florida, que arrienda aeronaves, motores de aviones comerciales, unidades de potencia auxiliar, soportes de motor, reparación y revestimientos de revisión a empresas aéreas de 120 países.

Los aparatos tipo ATR 72 son considerados los más eficientes y ecológicos en las flotas regionales del mundo, y tienen capacidad para transportar cómodamente a 74 pasajeros en una espaciosa configuración de asientos dos por dos.

TAG Airlines es la aerolínea bandera de Guatemala que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Actualmente opera 25 vuelos diarios en cinco países: Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una flota de más de 20 aeronaves.

En el caso de México, vuela de Guatemala a Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Oaxaca, además de las rutas Cancún-Flores y Mérida-Flores.

|Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®