Mayo 20, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Los aviones más brillantes en el cielo volarán sobre las montañas del noreste de México por primera vez este verano. Spirit Airlines  anunció dos vuelos diarios sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY) al Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) y al Aeropuerto Intercontinental Austin-Bergstrom (AUS), a partir de junio del 2022.

Spirit entró a México por primera vez en el 2003 cuando aterrizó su primer vuelo en el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y continuó invirtiendo en el país añadiendo nuevas estaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) en el 2012 y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) en el 2021. Este nuevo servicio en MTY es una expansión tierra adentro además de los destinos playeros populares, enfocado en conectar amigos y familiares con vuelos económicos.

El servicio de Spirit en Austin brindará el único vuelo sin escalas entre ambas ciudades, proporcionando un enlace aéreo crucial entre ciudades importantes. En Houston, el nuevo Servicio de Spirit en Monterrey complementa a la red robusta que brinda vuelos económicos sin escalas a los houstonianos hacia siete destinos internacionales, además de 17 destinos nacionales.

“Estamos entusiasmados por hacer crecer nuestro servicio internacional desde Texas con el nuevo servicio diario sin escalas desde Austin (AUS) y Houston (IAH) a Monterrey, México”, dijo John Kirby, Vicepresidente de Planificación de la Red de Spirit Airlines. “Ya sea si está viajando por placer o para visitar amigos y familiares, Spirit Airlines continua brindando a nuestros Invitados la oportunidad de Hacer Más”.

Rutas de Spirit Airlines desde MTY
Destino:Vuelos disponibles:Fecha de lanzamiento:
Austin, TX (AUS)*Diario22 de junio del 2022
Houston, TX (IAH)*Diario22 de junio del 2022
   
*Sujeto a aprobación del gobierno

“Queremos diversificar la oferta de vuelos desde nuestros destinos para beneficio de nuestros pasajeros. La apertura de estas rutas son resultado de un trabajo conjunto con Spirit Airlines, a quienes le damos la bienvenida al Grupo, comentó Ricardo Dueñas, Director General de OMA.

Los vuelos se encutran cargados en la pagína

|Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®