Mayo 20, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

 Spirit anunció hoy una expansión hacia el oeste con un nuevo servicio a Albuquerque International Sunport (ABQ), al aeropuerto de Boise (BOI) y al aeropuerto internacional de Reno-Tahoe (RNO). Los tres nuevos mercados iniciarán el servicio con vuelos diarios sin escalas al Aeropuerto Internacional Harry Reid en Las Vegas (LAS) en agosto de 2022.

“Anunciar tres nuevos mercados es un hito emocionante para Spirit Airlines y nuestros Huéspedes, ya que ofrecemos más opciones de alto valor para viajar entre las luces brillantes de Las Vegas y la gran variedad de hermosos lugares para visitar en Nuevo México, Idaho y el norte de Nevada”. dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de redes de Spirit Airlines. “Estamos ansiosos por dar la bienvenida a estas nuevas comunidades a nuestra red y continuar brindando More Go para nuestros invitados mientras celebramos nuestro vigésimo año sirviendo a LAS”.

Agregar el nuevo servicio aumenta la presencia de la aerolínea en Las Vegas a 41 destinos sin escalas y hasta 75 salidas en días pico. Este total representa un aumento anual de casi el 30 % del servicio de Spirit a LAS. Los huéspedes que viajan desde ABQ, BOI y RNO también obtienen oportunidades de conexión a través de LAS a más de una docena de destinos. Además de estos tres nuevos mercados, Spirit también anunció recientemente el próximo servicio sin escalas desde LAS a Memphis  y Salt Lake City .

“Spirit Airlines, la segunda aerolínea con mayor actividad de LAS en 2021, continúa invirtiendo en el mercado de Las Vegas y brinda oportunidades para que los viajeros experimenten este destino de clase mundial”, dijo Chris Jones, director de marketing del Aeropuerto Internacional Harry Reid. “Esperamos pronto dar la bienvenida a más visitantes de Reno, Boise y Albuquerque. Estos son tres grandes mercados dentro de nuestra región, cada uno de los cuales debería mostrar una demanda bidireccional entre los vacacionistas, los aficionados al deporte, los estudiantes y los viajeros de negocios”.

Rutas nuevas y previamente anunciadas próximamente a LAS:  
Destino:Vuelos disponibles:Fecha de lanzamiento:
Menfis (MEM)  diario20 de abril de 2022
Salt Lake City (SLC)Dos veces al día26 de mayo de 2022
Alburquerque (ABQ) NUEVO diario3 de agosto de 2022
Boise (BOI)  NUEVO diario5 de agosto de 2022
Reno (RNO)  NUEVODos veces al día10 de agosto de 2022

“La entrada de Spirit en el mercado de Albuquerque es el resultado directo de que los pasajeros utilicen opciones de vuelos directos y sin escalas”, dijo Richard McCurley, director de aviación de la ciudad de Albuquerque. “Estamos entusiasmados con las oportunidades que se avecinan y esperamos una asociación sólida que traiga más conexiones para los residentes de Nuevo México”.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Spirit Airlines a Boise este verano”, dijo Rebecca Hupp, directora del aeropuerto de Boise. “Agregar un servicio diario en una aerolínea de bajo costo permitirá que más pasajeros de BOI accedan a los infinitos atractivos y atracciones de Las Vegas”.

“Estamos emocionados de unirnos a la familia Spirit”, dijo Shaun Carey, presidente de la Autoridad Aeroportuaria de Reno-Tahoe. “Los vuelos adicionales de Spirit Airlines de RNO a LAS brindarán más opciones para nuestra región, lo cual es una excelente noticia para el norte de Nevada. Reno-Tahoe continúa atrayendo más servicios aéreos, con personas que desean explorar lo que nuestra región tiene para ofrecer, como así como volar fuera de RNO para llegar convenientemente al destino de su elección”.

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®