Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Spirit continúa su expansión en México  con el inicio de dos nuevas rutas

OMA Aeropuerto de Monterrey, en conjunto con Spirit y la Secretaría de Turismo de Nuevo León, dieron la bienvenida al vuelo proveniente del Aeropuerto de Internacional Austin-Bergstrom (AUS), en un evento realizado durante el día de hoy para celebrar el inicio de operaciones de Spirit en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo; ofreciendo su servicio diario sin escalas a Houston y Austin

. Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

El evento de inauguración estuvo presidido por la Secretaría de Turismo de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal; Ted Christie, Director General de Spirit, acompañados de otros directivos de Spirit y OMA, con presencia de invitados de la comunidad aeroportuaria y medios de prensa.

“Es emocionante lanzar el servicio en Monterrey con una ruta histórica desde Austin que proporciona conectividad crítica y una ruta sin escalas desde Houston que expande nuestro extenso servicio internacional en IAH”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de redes. “Monterrey atrae a vacacionistas, familiares y amigos durante todo el año y es una gran adición para nuestros invitados que buscan opciones de alto valor para visitar la tercera ciudad más grande de México”.

El nuevo servicio MTY es el único destino del interior de México de la aerolínea, brindando a los Invitados disfrutar de la mezcla única que ofrece Monterrey con un paisaje urbano moderno, pintorescos pueblos antiguos e impresionantes vistas a las montañas. MTY es el cuarto aeropuerto mexicano que Spirit sirve y que se suma a sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR).

Rutas de Spirit Airlines en MTY:  
Destino:Vuelos Disponibles:Fecha de Inicio:
Austin (AUS)DiariamenteOctubre 6, 2022
Houston (IAH)DiariamenteOctubre 6, 2022

“Spirit es un aliado muy importante para OMA. Junto con ellos, estamos fortaleciendo la conectividad hacia Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey a destinos clave como Austin y Houston”, dijo Ricardo Dueñas, Director General de OMA.

Como HUB del norte de México, el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo tiene el compromiso de seguir consolidando nuevas oportunidades de conexión directa a destinos clave para Nuevo León. El día de hoy se suman Houston y Austin a las rutas internacionales que iniciaron operaciones este año, como Los Ángeles, La Habana, Chicago, Seúl, Las Vegas, Santo Domingo.

|||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®