Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Spirit anuncia el desembaarco de un nuevo destino desde dos ciudades

Los aviones de color amarillo brillante de Spirit Airlines (NYSE: SAVE) están llegando como la nueva flota a la rampa del Aeropuerto Internacional de Norfolk (ORF). La aerolínea ofrecerá a los viajeros en el sureste de Virginia vuelos diarios asequibles para tomar el sol de Florida en Fort Lauderdale (FLL) y Orlando (MCO) a partir de marzo de 2023.

“Es genial traer More Go a Norfolk con vuelos diarios sin escalas a un par de lugares divertidos en Florida, con opciones emocionantes para conexiones a América Latina y el Caribe”, dijo Bobby Schroeter, vicepresidente sénior y director de marketing de Spirit Airlines. . “A nuestros Huéspedes de Norfolk les encantará nuestro Servicio exclusivo combinado con nuestras tarifas asequibles, y nuestros Huéspedes de Florida disfrutarán de las atracciones históricas, los museos y los festivales que Coastal Virginia tiene para ofrecer”.

Rutas de Spirit Airlines en Norfolk (ORF)
Destino:Vuelos disponibles:Fecha de lanzamiento:
Fort Lauderdale (FLL)Diariamente8 de marzo de 2023
Orlando (MCO)Diariamente8 de marzo de 2023

Spirit está haciendo que los viajes aéreos al sur de la Florida sean especialmente convenientes al ofrecer el único servicio diario sin escalas desde Norfolk a Fort Lauderdale. Los huéspedes que viajen a Orlando pueden conectar con Puerto Rico o una variedad de destinos internacionales en el Caribe y América Latina. Norfolk será el segundo aeropuerto de Virginia al que sirva Spirit, y se sumará a sus operaciones en Richmond (RIC) que comenzaron en 2018.

“La decisión de Spirit Airlines de ingresar al sureste de Virginia a través del Aeropuerto Internacional de Norfolk es una señal de confianza en nuestra región”, dijo Mark Perryman, presidente y director ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto de Norfolk. “La demanda de pasajeros alcanzó récords históricos este verano y 2022 está en camino de ser el año más alto en los 84 años de historia del aeropuerto. El nuevo servicio de Spirit desde Norfolk a Orlando y Fort Lauderdale, dos de nuestros mercados más grandes, estará muy bien recibido dentro de la comunidad y anticipamos un crecimiento sólido”.

Experiencia elevada para huéspedes de Spirit

Spirit continúa con su compromiso de invertir en Guest, lo que implica una serie de iniciativas destinadas a ofrecer el mejor valor en el cielo:

  • Spirit’s Fit Fleet® es una de las flotas más eficientes en combustible de la industria, con 24 aviones nuevos planificados para entrega en 2022 y 33 aviones más proyectados para entrega en 2023.
  • Un nuevo interior de la cabina  con asientos de diseño ergonómico y más espacio para las piernas utilizable, con la mejor oferta en el cielo con nuestro exclusivo Big Front Seat®.
  • Wi-Fi rápido a bordo que permite a los Huéspedes ver contenido de servicios de transmisión.

Reconocimiento

Spirit fue reconocida por Forbes como uno de  los Mejores Empleadores de América para la Diversidad 2022  luego de sus esfuerzos activos para crear y celebrar un entorno laboral diverso. La aerolínea también ganó el premio a la “Mejor innovación aeroportuaria” en los premios APEX/IFSA 2021  por su innovador sistema de entrega automática de equipaje con comparación biométrica de fotos, que acelera el proceso de check-in y reduce el contacto cara a cara. Spirit también recibió recientemente el ” Premio Diamante a la Excelencia para Técnicos de Mantenimiento de Aviación” de la FAA por cuarto año consecutivo.

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®