Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

   Spirit Airlines reanuda vuelos sin escalas desde sur de Florida  hacia centro América    

–Spirit Airlines ( hoy anunció la reanudación de su servicio diario sin escalas que conecta Managua (MGA) y Fort Lauderdale (FLL). El regreso de Spirit al mercado juega un papel fundamental en ofrecer comodidad y asequibilidad para que familiares y amigos se reconecten entre sí. De igual manera, este servicio brinda oportunidades para explorar los sitios históricos de Nicaragua, la cultura vibrante y la belleza natural.

“Estamos ansiosos por darle nuevamente la bienvenida a nuestros Invitados nicaragüenses y emocionados de hacer que los viajes hacia y desde Managua sean accesibles para familias, amigos y visitantes otra vez”, dijo Camilo Martelo, director de estaciones internacionales. “Tenemos una historia de 15 años sirviendo a Nicaragua y estamos orgullosos de devolver al sur de la Florida y Managua las tarifas asequibles y el servicio exclusivo que han llegado a conocer al momento de viajar entre nuestros países”.

El servicio diario y sin escalas a FLL comienza el 30 de noviembre y ofrece conexiones a 26 ciudades a través de la red de Spirit. 

Opciones de conexión de Spirit Airlines hacia/desde MGA:  
Aguadilla (BQN)Cleveland (CLE) Louisville (SDF) San Juan (SJU) 
Atlanta (ATL)Dallas (DFW) Myrtle Beach (MYR) St Thomas (STT) 
Atlantic City (ACY)Detroit (DTW) Nashville (BNA) St. Louis (STL) 
Baltimore (BWI)Houston (IAH) Newark (EWR) Tampa (TPA) 
Boston (BOS)Indianapolis (IND) Orlando (MCO) 
Charlotte (CLT)LaGuardia (LGA) Philadelphia (PHL) 
Chicago (ORD)Latrobe (LBE) Richmond (RIC) 

La reanudación del servicio en Managua aumenta el servicio internacional de la aerolínea a 29 mercados en América Latina y el Caribe, incluidos los destinos vecinos de América Central en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá. 

La Experiencia Elevada para el Invitado de Spirit 

Spirit continúa su compromiso de invertir en el Huésped, lo que implica una serie de iniciativas destinadas a ofrecer el mejor valor en el cielo: 

  • La Fit Fleet® de Spirit es una de las flotas más eficientes en combustible de la industria, con 24 aviones nuevos que se espera sean entregados este año, y 33 aviones más proyectados para su entrega en 2023. 
  • El programa de lealtad Free Spirit®, que es la forma más rápida de ganar recompensas y estatus* 
  • Un interior de cabina completamente nuevo con asientos de diseño ergonómico y más espacio para las piernas utilizable, con la mejor oferta en el cielo con nuestro exclusivo asiento delantero grande®. 
  • Wi-Fi rápido a bordo que permite a los Huéspedes ver contenido de los servicios de transmisión.