Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Spirit Airlines presenta su nueva sillas para mejor la experiencia de sus clientes

– Spirit Airlines  continúa revolucionando los viajes con tarifas ultrabajas al agregar las últimas características de diseño de vanguardia en los asientos de los aviones. Los nuevos asientos Vector Light™️ y el producto Vector Premium™️ para Big Front Seats®, fabricados por HAECO Cabin Solutions , se presentaron oficialmente hoy en el evento APEX EXPO 2022 en Long Beach, California. Cada asiento Vector Light será más ancho, incluido Cojín adicional y características nuevas y más cómodas para continuar mejorando la experiencia del Huésped.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

En 2019, Spirit anunció un interior completamente nuevo con asientos más espaciosos y ergonómicos, una mesa tipo bandeja más grande y pre-reclinable adicional en cada fila. Spirit continúa construyendo sobre ese hito con cambios clave de asientos basados ​​en los comentarios de los huéspedes. El interior rediseñado se instalará en las nuevas entregas de aviones de Spirit a partir de finales de enero de 2023. En total, se prevé la entrega de 33 nuevos aviones de la familia A320 a lo largo de 2023.

“La actualización de nuestra cabina en 2019 fue una mejora significativa en la experiencia de los Huéspedes, y estos nuevos asientos son otro gran paso adelante para aumentar el valor para nuestros Huéspedes. Estamos agregando nuevas funciones y, al mismo tiempo, continuamos brindando More Go con nuestras mismas tarifas ultrabajas”, dijo Lania Rittenhouse, Vicepresidenta de Experiencia del Huésped, Marca y Comunicaciones de Spirit Airlines.

Mas espacio

  • Cada asiento ganará media pulgada de ancho. La nueva tecnología de asientos desbloquea el espacio que antes no se usaba con un diseño que se ajusta más a la pared de la aeronave, lo que crea una oportunidad para aumentar el ancho de los asientos. Esta innovación también respalda la optimización de las operaciones de la cabina al agregar espacio adicional sin quitar espacio del pasillo para garantizar un embarque y desembarque rápido para los pasajeros. Los asientos del medio del Spirit seguirán siendo una pulgada más anchos que los asientos del pasillo y las ventanas.
  • Spirit continúa defendiendo diseños innovadores de respaldos curvos que liberan espacio a la altura de las rodillas. Este espacio adicional equivale a aproximadamente dos pulgadas más de espacio para las rodillas en comparación con los asientos con respaldo plano en las aerolíneas tradicionales con el mismo paso. Estos bolsillos adicionales de espacio se omiten en la métrica de “inclinación” estándar de la industria, que se centra en los asientos con respaldo plano. Por lo tanto, los Huéspedes tienen más espacio personal de lo que indica la medida de “pitch”.

Más comodidad

  • Todos los asientos ahora tendrán más cojines y reposacabezas recién agregados. Los Big Front Seats® están experimentando cambios en el diseño para incluir más cojines, casi una pulgada más de reclinación previa, mesas con bandeja más fáciles de alcanzar y un respaldo más ancho.

Más eficiencia de combustible

  • Los nuevos asientos también vienen con un beneficio ambiental incremental. Incluso con las nuevas funciones, el peso de cada nuevo asiento Vector Light se reducirá en casi 11 onzas por asiento gracias a los avances en la tecnología de armazones de asientos. Estos pequeños cambios tienen efectos descomunales en una operación a gran escala, lo que da como resultado reducciones considerables en el consumo de combustible en toda la flota.

Experiencia elevada para huéspedes de Spirit

Spirit continúa con su compromiso de Invest in the Guest, que implica una serie de iniciativas destinadas a ofrecer el mejor valor en el cielo:

  • Spirit’s Fit Fleet® es una de las flotas más eficientes en combustible de la industria, con 33 aviones nuevos proyectados para entrega en 2023.
  • El programa de lealtad Free Spirit® , que es la forma más rápida de obtener recompensas y estatus.
  • Wi-Fi rápido a bordo que permite a los Huéspedes ver contenido de servicios de transmisión.

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®