Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Spirit Airlines lanza nueva ruta

Los aviones de color amarillo brillante de Spirit Airlines (NYSE: SAVE) volaron hoy sobre las brillantes luces de neón de Reno cuando la aerolínea lanzó su nuevo servicio sin escalas en el Aeropuerto Internacional de Reno–Tahoe (RNO ). La ruta sin escalas a Las Vegas (LAS) opera dos veces al día y ofrece una alternativa conveniente y asequible a conducir entre los dos destinos populares de Nevada o las opciones de aerolíneas más costosas. Desde Las Vegas, los viajeros de Reno también pueden disfrutar de conexiones fáciles a 19 ciudades de todo el país.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“Es un momento emocionante para agregar Reno a nuestro creciente mapa de rutas, ya que los Huéspedes buscan cada vez más disfrutar de destinos con opciones de recreación al aire libre de clase mundial, como las disponibles en y alrededor de La ciudad pequeña más grande del mundo”, dijo Lania Rittenhouse, vicepresidenta de Guest Experience, Brand & Communications para Spirit Airlines y presidente de Spirit Charitable Foundation. “Esperamos servir a nuestros Huéspedes en el noroeste de Nevada con opciones de viaje de alto valor y a la comunidad de Reno a través de nuestra Fundación”.

Para marcar el nuevo servicio, Spirit está organizando un Las Vegas Flyaway para los huéspedes de Reno. Un afortunado ganador obtendrá un par de boletos para volar en la nueva ruta sin escalas de Spirit a Las Vegas, que incluye pasajes aéreos de ida y vuelta de cortesía, equipaje, selección de asientos y embarque directo. Los ganadores también disfrutarán de una estadía de tres noches en Treasure Island  y un par de boletos para Mystère de Cirque du Soleil , proporcionados en asociación con la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas . Los participantes pueden ingresar desde ahora hasta el 31 de agosto en spirit.com/flyaway .

“Estamos encantados de que nuestros socios de Spirit Airlines sigan ampliando el servicio sin escalas a Las Vegas con tres nuevas rutas”, dijo H. Fletch Brunelle, vicepresidente de marketing de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas. “La adición de estos nuevos vuelos es extremadamente emocionante, ya que invitamos a los visitantes a explorar todo lo nuevo en la capital mundial del deporte y el entretenimiento. Desde impresionantes nuevos resorts y espacios para reuniones hasta nuevas y espectaculares ofertas de entretenimiento y los eventos especiales deportivos internacionales más esperados”. Las Vegas sigue floreciendo”.

Las Vegas es una de las operaciones aeroportuarias más grandes de Spirit con alrededor de 70 vuelos diarios, que ahora ofrece opciones de una sola escala entre RNO y 19 ciudades en el mapa de rutas de la aerolínea. Spirit es la segunda aerolínea más grande con asientos de salida en LAS este año.

Opciones de conexión de Spirit Airlines hacia/desde RNO:
Atlanta (ATL)Houston (IAH)Condado de Orange (SNA)San Antonio (SAT)*
Carlota (CLT)Los Ángeles (LAX)Orlando (MCO)San Diego (SAN)
Chicago (ORD)Louisville (SDF)Fénix (PHX)Seattle (MAR)
Dallas-Fort Worth (DFW)Newark (EWR)Portland (PDX)Tampa (TPA)
Detroit (DTW)Oakland (roble)Sacramento (SMF)

*Lanzamiento del servicio el 17 de noviembre de 2022

Video recomendado

 |||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®