Mayo 20, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Spirit Airlines iniciará conversaciones con JetBlue Airways

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Spirit Airlines, Inc. (“Spirit” o la “Compañía”) (NYSE:SAVE) anunció hoy que su Directorio ha determinado, luego de consultar con los miembros externos de la Compañía asesores financieros y legales, que la propuesta no solicitada recibida de JetBlue Airways (“JetBlue”) (Nasdaq: JBLU) para adquirir Spirit en una transacción en efectivo por $ 33.00 por acción podría conducir razonablemente a una “Propuesta superior” como se define en el acuerdo de fusión de Spirit con Frontier Group Holdings, Inc. (“Frontier”) (NASDAQ: ULCC), empresa matriz de Frontier Airlines, Inc.

Spirit tiene la intención de entablar conversaciones con JetBlue con respecto a la propuesta de JetBlue, de acuerdo con los términos del acuerdo de fusión de la Compañía con Frontier.

Spirit sigue sujeto a los términos del acuerdo de fusión con Frontier, y la Junta de Spirit no ha determinado que la propuesta de JetBlue de hecho constituya una Propuesta superior según se define en el acuerdo de fusión con Frontier. Además, Spirit señala que no puede haber garantía de que las conversaciones con JetBlue resulten en una transacción. Los accionistas de Spirit no necesitan tomar ninguna medida en este momento, y la Junta de Spirit no ha cambiado su recomendación de que sus accionistas adopten el acuerdo de fusión con Frontier.

Barclays y Morgan Stanley & Co. LLC se desempeñan como asesores financieros de Spirit y Debevoise & Plimpton LLP se desempeña como asesor legal.

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®