Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Spirit Airlines inicia 2022 con varias rutas

Te invito a unirte a telegram recibiendo toda la información al instante haciendo clic aquí   , Twitter haciendo clic aqui ,  Linkedin o FacebookYoutube

Spirit Airlines  (NYSE: SAVE) volará sobre las vistas panorámicas de Utah por primera vez esta primavera. La aerolínea anunció hoy su nuevo servicio al Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC), que ofrece a los viajeros rutas diarias sin escalas a Las Vegas (LAS), Los Ángeles (LAX) y Orlando (MCO). El nuevo servicio marca la primera vez que Spirit prestará servicio en el estado de Utah, que cuenta con recreación al aire libre de clase mundial, paisajes espectaculares y numerosas opciones para experimentar las artes.

“Escuchamos a nuestros Huéspedes y nos dijeron que querían destinos occidentales más emocionantes para experimentar la vida al aire libre. Esta primavera es un buen momento para lanzar el servicio a Salt Lake City, The Crossroads of the West”, dijo John Kirby, vicepresidente de Planificación de Redes. “También nos complace presentar nuestra propuesta de viaje de alto valor para nuestros nuevos Huéspedes de Utah que buscan vuelos convenientes sin escalas a algunos de los destinos de ocio más populares del país”.

Spirit será la primera aerolínea nacional nueva en anunciar operaciones luego de la presentación en 2020 de The New SLC, un proyecto de reconstrucción de aeropuertos de $4500 millones que brinda una experiencia mejorada para los Huéspedes. La presencia de la aerolínea en SLC aumenta la competencia y beneficia a las familias locales que buscan más opciones para escapadas asequibles.

Rutas de Spirit Airlines en SLC:  
Destino:Vuelos disponibles:Fecha de lanzamiento:
Las Vegas (LAS)Dos veces al día26 de mayo de 2022
Los Ángeles (LAX)A diario26 de mayo de 2022
Orlando (MCO)A diario26 de mayo de 2022

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Spirit Airlines al Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC)”, dijo Bill Wyatt, director ejecutivo del Departamento de Aeropuertos de Salt Lake City. “Spirit tiene la distinción de ser la primera nueva aerolínea nacional en incorporarse desde la apertura de The New SLC. El modelo Spirit será una adición popular a la cartera de aerolíneas de SLC”.

El nuevo servicio de Salt Lake City de Spirit se suma a la continua expansión de la red de la aerolínea. Recientemente, Spirit lanzó el servicio en Tegucigalpa, Honduras (XPL), Manchester, New Hampshire (MHT) y Miami, Florida (MIA), cumpliendo su compromiso de brindar a los Huéspedes opciones para obtener More Go . Salt Lake City es el primer anuncio de nuevo servicio de Spirit de 2022.

Notas que te pueden interesar 

Sarpa comienza operación       

 comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®