Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Spirit Airlines informa rendimiento operativo

 Spirit Airlines  anunció hoy que su desempeño operativo se ubicó entre los mejores de la industria en el período de dos meses posterior a la entrada en vigencia del programa pico de verano de Spirit el 5 de junio. La aerolínea también estableció un récord de la compañía por su desempeño de factor de finalización más alto en el mes de julio.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“Estos excelentes resultados se encuentran entre los mejores de la industria y se deben a la incansable dedicación de nuestra familia Spirit. Nuestro equipo estuvo a la altura de las circunstancias para servir a un número récord de viajeros de verano y superar los desafíos de la industria para brindar una experiencia de alto valor a nuestros Huéspedes. ”, dijo John Bendoraitis, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Spirit Airlines.

Resumen del desempeño operativo de Spirit del 5 de junio al 5 de agosto:

  • Operamos más de 44.000 vuelos nacionales e internacionales
  • Entregó un factor de finalización del 99,2 % que ocupó el puesto número 3 en la industria de EE. UU.; superó a todas las principales aerolíneas heredadas; incluyó 25 días de factor de cumplimiento del 100 por ciento; y estableció un nuevo récord de la empresa para el mes de julio
  • El 77,5% de los vuelos llegaron dentro de los 14 minutos de la hora de llegada programada, que es la métrica estándar de la industria “A14”, y ocuparon el puesto número 4 en los EE . UU.
  • Se lanzaron nuevas estaciones de Albuquerque (ABQ) y Boise (BOI) durante este período, y los vuelos de Reno (RNO) comenzaron el 10 de agosto.

Los resultados se basan en los datos de Spirit en comparación con las principales aerolíneas regionales de EE. UU. Los resultados mensuales oficiales de desempeño se publican en los Informes de consumidores de viajes aéreos del Departamento de Transporte. El récord de la compañía de Spirit para el factor de finalización de julio omitió julio de 2020, que fue un cronograma reducido debido a la reducción de toda la industria durante ese período.

Reconocimiento Adicional

Spirit fue reconocida por Forbes como uno de  los Mejores Empleadores de América para la Diversidad 2022  por sus esfuerzos activos para crear y celebrar un entorno laboral diverso. La aerolínea también ganó el premio a la “Mejor innovación aeroportuaria” en los  premios APEX/IFSA 2021  por su innovador sistema de entrega automática de equipaje con comparación biométrica de fotos, que acelera el proceso de check-in y reduce el contacto cara a cara. Spirit también recibió recientemente el ” Premio Diamante a la Excelencia para Técnicos de Mantenimiento de Aviación” de la FAA por cuarto año consecutivo.

||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®