Octubre 4, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Spirit Airlines con nuevos vuelos

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Aviones amarillos brillantes volaron sobre la Casa del Blues por primera vez hoy cuando Spirit Airlines (NYSE: SAVE) lanzó el servicio en el Aeropuerto Internacional de Memphis (MEM). El primer vuelo llegó desde Orlando (MCO) y la primera salida tenía como destino Las Vegas (LAS).

“Se siente genial estar de vuelta en una ciudad en la que me encantaba vivir al principio de mi carrera y volver para celebrar nuestro nuevo servicio sin escalas que hará que sea más fácil para los viajeros descubrir toda la cultura, la música y la historia que Memphis tiene para ofrecer. “, dijo Ted Christie, presidente y director ejecutivo de Spirit Airlines. “Aumentar nuestra presencia en Tennessee también significa más opciones de viaje de alto valor para nuestros nuevos huéspedes de Memphis que buscan vuelos convenientes a algunos de los destinos de ocio más populares del país”.

Rutas de Spirit Airlines en el MEM:  
Destino:Vuelos disponibles:Fecha de lanzamiento:
Las Vegas (LAS)Diario20 de abril de 2022
Orlando (MCO)Diario20 de abril de 2022
Los Ángeles (LAX)DiarioPrimavera 2023

“Este es un gran día para los pasajeros de MEM, ya que Spirit ofrecerá opciones diarias sin escalas a dos destinos muy populares”, dijo Michael Keeney, presidente de la Junta de Comisionados de la Autoridad del Aeropuerto del Condado de Memphis-Shelby. “Estamos entusiasmados con el potencial de crecimiento a largo plazo de Spirit en el MEM”.

Memphis es ahora el segundo aeropuerto de Tennessee al que sirve Spirit después de su lanzamiento en Nashville en 2019. Spirit Charitable Foundation conmemoró la entrada de la aerolínea a Memphis con una donación de $20,000 a Alpha Omega Veterans Services . La organización sin fines de lucro con sede en Memphis brinda a los veteranos desplazados y sin hogar los servicios sociales necesarios para reintegrarlos a la sociedad. La Fundación se compromete a invertir en organizaciones como Alpha Omega que tienen un impacto social significativo en uno de sus tres pilares clave: miembros del servicio, niños y familias y el medio ambiente.

“Es un honor servir a los veteranos militares que lucharon por nuestras preciosas libertades, defendieron nuestra Constitución y que ahora necesitan desesperadamente nuestro apoyo y asistencia”, dijo Cordell Walker, director ejecutivo de Alpha Omega Veterans Services, Inc.

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®