Aviation Club Center

All Aviation. One Place

South African Airways y Emirates reactivan la asociación

Con la reanudación de las operaciones de South African Airways (SAA), Emirates ha estado trabajando en estrecha colaboración con SAA para reactivar su asociación de larga data que tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente y proporcionar más valor a los viajeros cuando vuelan en ambas aerolíneas. La medida también ayuda a cimentar la posición y la posición de SAA y generará un impulso de crecimiento ya que la aerolínea inicialmente reinicia los vuelos a seis destinos africanos.
Emirates y SAA han estado trabajando para incrementar la alineación entre productos, servicios y la reactivación de sinergias entre los programas de fidelización, y comenzarán inicialmente con un acuerdo comercial recíproco. El acuerdo incluye rutas codificadas por SAA y operadas por Emirates entre Sudáfrica y Dubai en un solo boleto, lo que permite a los viajeros facturar sin problemas sus maletas en sus destinos finales a partir del 1 de octubre. Emirates también colocará el código SAA en las principales rutas troncales entre Sudáfrica y Dubai.
Adnan Kazim, director comercial de Emirates Airline, comentó sobre la reactivación de la asociación: “La asociación entre Emirates y South African Airways se basa en nuestro compromiso compartido de ofrecer a los clientes más opciones de tiempo y mayor conectividad en África y en toda África. nuestra creciente red. Valoramos nuestros casi 25 años de asociación exitosa con SAA y estamos trabajando arduamente para dar pasos más positivos hacia adelante para continuar haciendo crecer nuestra relación y brindar a nuestros clientes aún más conectividad en el futuro. “
El CEO interino de SAA, Thomas Kgokolo, dice: “A medida que SAA comienza a reconstruirse, la asociación de larga data con Emirates se valora y es fundamental para nuestros planes de crecimiento futuros. Compartimos la misma visión de un servicio al cliente perfecto, eficiente y excelente con conectividad a múltiples destinos. Confiamos en que esta asociación conducirá a la adición de más opciones de rutas y destinos, particularmente en África, ya que ambos reconocemos el potencial económico, comercial y turístico del continente y nuestro papel clave como facilitadores.
En los próximos meses, se están llevando a cabo planes para expandir la cooperación y solidificar aún más la asociación en más puntos nacionales y regionales en África a medida que SAA expande sus operaciones, mientras que Emirates también agregará recíprocamente más opciones para que los clientes de SAA se conecten a destinos seleccionados dentro de su red. . en un itinerario.
La asociación Emirates SAA comenzó en 1997, y durante los últimos diez años más de un millón de pasajeros han volado a través de la red conjunta de ambas aerolíneas, que creció a 110 destinos antes de la pandemia.
Con el restablecimiento de la asociación con SAA, la presencia de Emirates en Sudáfrica y Sudáfrica ofrece a los clientes más opciones en todo el continente.