Mayo 19, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

LATAM Boeing 787-9 Dreamliner photographed on May 13, 2016 from Wolfe Air Aviation Learjet 25B.

Sobre la atención a pasajeros de vuelos atrasados o cancelados LATAM Colombia se permite informar:

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • A la fecha LATAM Colombia tiene 46 vuelos cancelados desde y hacia Medellín lo que corresponde a 6.092 pasajeros. Ante esta situación los pasajeros están siendo reprogramados en vuelos de la aerolínea y de otros operadores del 30 y 31 de marzo.
  • Sin embargo, los pasajeros con vuelos desde y hacia Medellín programados para el 29 y 30 de marzo también tendrá la opción de modificar su fecha de viaje o solicitar la devolución del dinero sin ningún tipo de cobro o cargo adicional. Para estos pasajeros interesados en autogestionar su vuelo y solicitar cambios en su itinerario pueden hacerlo en la sección Mis Viajes en www.latamairlines.com o en el APP LATAM,  esto les ayudará  a ahorrar tiempos de espera en aeropuertos.
  • Adicionalmente todos los pasajeros afectados recibirán las respectivas compensaciones teniendo en cuenta los rangos establecidos para cada caso por la normatividad colombiana. Por su parte, los pasajeros que requieran asistencia en tierra o que tengan alguna necesidad especial a raíz de la contingencia le recomendamos dirigirse al counter de la aerolínea en la ciudad que se encuentre.
  • Recomendamos a todos los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos en nuestros diferentes canales de comunicación como nuestra página web, APP LATAM y en nuestra cuenta de Twitter @latam_co.
  • Todos los miembros del equipo de servicio al pasajero y atención a la contingencia están trabajando de manera constante para definir las mejores soluciones de viaje para los pasajeros afectados. Sin embargo, a raíz de la alta afectación de vuelos se presentan congestiones en algunos  aeropuertos del país, por lo tanto recomendamos utilizar las herramientas digitales www.latamairlines.com  o el APP LATAM para agilizar procesos de reubicación de vuelos o solicitud de devoluciones.

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®