Junio 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Avianca informa sobre el vuelo Bogotá-Buenos Aires

Debido a las complejas condiciones climáticas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, específicamente la fuerte niebla, el vuelo AV127 que cubría la ruta Bogotá-Buenos Aires tuvo que proceder al Aeropuerto Internacional Rosario priorizando la seguridad de su tripulación y pasajeros.

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

El Aeropuerto de Rosario fue la única alternativa posible debido a que los dos aeropuertos designados como alternos Montevideo y Córdoba tenían por un lado en el caso de Montevideo también difíciles condiciones de clima y en Córdoba el equipo de control de tráfico aéreo del Aeropuerto negó el aterrizaje.

Entendemos y lamentamos la difícil situación que nuestros viajeros pasaron en el avión en tanto gestionábamos su asistencia en el Aeropuerto de Rosario, que al no ser alterno no está preparado para recibir un avión de cabina ancha -widebody-.

Los clientes desembarcaron el avión para hacer trámites de migración. Avianca buscará asistencia bien sea en transporte terrestre y hoteles para que los pasajeros puedan llegar a Buenos Aires lo más pronto posible.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®