Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

SkyUp Airlines apoya al país durante la guerra

A pesar del cierre del espacio aéreo debido a las hostilidades, SkyUp Airlines continúa operando y apoyando al país. Desde la invasión rusa a gran escala de Ucrania, la aerolínea ha pagado más de 40 millones de UAH en impuestos, de los cuales 10 millones de UAH son un pago por adelantado.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

” Aspiramos de todo corazón a regresar al cielo ucraniano lo antes posible, y es por eso que pagamos impuestos incluso por adelantado y hacemos todo lo posible para mantener especialistas calificados”, dice Dmytro Seroukhov, director ejecutivo de SkyUp Airlines . “Ahora la pregunta no es solo sobre negocios, sino sobre la preservación de la aviación ucraniana como tal: los especialistas deben mantener el conocimiento, someterse a la certificación y volar. Son estas personas las que restaurarán la industria después de la victoria, pero es necesario trabajar”. en eso hoy ” .

Desde los primeros días de la guerra a gran escala, SkyUp ha permanecido en el cielo. Inicialmente, la aerolínea SkyUp se centró en el transporte de ciudadanos ucranianos a Israel y Portugal desde Chisinau, Lublin y Varsovia, así como en el transporte de ayuda humanitaria desde otros países hasta los aeropuertos más cercanos a la frontera con Ucrania.

Además, celebramos contratos con otras aerolíneas para el uso de nuestras aeronaves en condiciones de arrendamiento con tripulación. Además, operamos vuelos chárter para nuestro socio estratégico Join UP! operador turístico, que está aumentando su presencia en otros países.

Video Recomendado:

Actualmente, los aviones SkyUp se pueden encontrar en 52 aeropuertos de países de la UE, así como en Suiza, Turquía, Moldavia y Egipto. Todo esto nos permite no solo mantener las operaciones y pagar impuestos, sino también preservar nuestro recurso más valioso: nuestro equipo.

Actualmente estamos trabajando en el registro de la aerolínea SkyUp MT en la Unión Europea y en la participación de especialistas ucranianos. Y después del final de la guerra, planeamos reanudar los vuelos en Ucrania lo antes posible.

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®