Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

SKY se posiciona como la aerolínea más puntual de Latinoamérica en mayo

Según el último informe de puntualidad entregado por la empresa especializada en los análisis del sector de aviación Cirium, SKY se posiciona el puesto número uno del ranking de puntualidad de aerolíneas en Latinoamérica con un 92,8% de puntualidad, registrando cuatro puntos porcentuales de diferencia con el segundo lugar.

Así mismo, esta cifra incluso supera los puntajes del ranking de Norteamérica, situando a SKY en el primer puesto de todo el continente en términos de puntualidad.

“Estamos orgullosos de que esta empresa clasificadora de aviación de carácter internacional nos posicione en el puesto número uno de su ranking en esta materia. Para nosotros, es muy importante cumplir con los tiempos ofrecidos a nuestros pasajeros, por ello nos desafiamos día a día para continuar mejorando nuestros indicadores. Nuestro objetivo es que las personas no solo puedan volar en la flota más nueva de América, sino también en la más puntual” sostuvo José Raúl Vargas, Director de Operaciones de SKY.

El informe de Cirium corresponden al mes de mayo, y analiza la puntualidad de las diferentes líneas aéreas a nivel mundial al llegar a destino.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Según lo explicado por el ejecutivo, en SKY se revisan diariamente los indicadores de puntualidad y se analiza semanalmente cómo poder continuar mejorándolos.

La flota más nueva del continente

La compañía suiza CH-Aviation -proveedora de inteligencia y análisis de datos de aviación- reconoció a SKY por segundo año consecutivo, en el primer puesto del ranking de aerolíneas más jóvenes de la región, consolidándola como la línea aérea que cuenta con la flota más moderna de Sudamérica y la segunda a nivel mundial en 2022, con apenas 1,99 años de antigüedad.

SKY cerró el 2021 su renovación de flota con un total de 28 aviones, de los cuales 25 son A320 neo y 3, A321 neo, convirtiéndose en la única línea aérea con aviones 100% neo, cuya ventaja principal es el aumento de la eficiencia en el uso del combustible y la reducción de emisiones de CO2 de la aeronave.

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®