Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Sky High Aviation firma un acuerdo de servicio con Embraer para apoyar la flota de E-Jets

 Embraer anunció hoy que firmó un acuerdo de servicios con Sky High Aviation Services Dominicana, SA, de República Dominicana, para respaldar los jets E190 de la aerolínea recién adquiridos. El contrato brinda acceso al Programa Pool, que incluye intercambios de componentes y servicios de reparación para más de 340 piezas reparables más piezas intercambiables para el avión Embraer de Sky High Aviation.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“Este acuerdo de servicio con Embraer es importante para el éxito operativo de Sky High Aviation, ya que nos ofrece acceso inmediato a un inventario de repuestos, que se administra de manera eficiente y reduce nuestro requisito de capex (gastos de capital) para la provisión inicial de repuestos”, dijo Juan Chamizo. , propietario y presidente de Sky High Aviation.

Sky High Aviation es la primera aerolínea del Caribe en operar el E190. Sky High también opera una flota de dos Embraer ERJ 145 de 50 plazas que vuelan a diez destinos insulares en el Caribe.

“El Programa Pool brindará la solución más eficiente y confiable para la flota de Sky High Aviation. Tener sus dos jets E190 cubiertos por nuestro Programa Pool demuestra la confianza de Sky High Aviation en los productos y servicios de Embraer. Nuestro principal objetivo es respaldar la operación de aeronaves y mantener la disponibilidad de la flota”, dijo Danielle Vardaro, Vicepresidenta de Atención al Cliente Mundial y Ventas Posventa, Aviación Comercial, Servicios y Soporte de Embraer.

El programa Embraer Pool está diseñado para permitir que las aerolíneas minimicen su inversión inicial en inventarios y recursos reparables de alto valor, mientras aprovechan la experiencia técnica de Embraer junto con su amplia red de proveedores de servicios de reparación de componentes. Los resultados son ahorros significativos en costos de mantenimiento de inventario y reparación, reducción en el espacio de almacenamiento requerido y la eliminación virtual de la necesidad de recursos requeridos para la administración de reparaciones, mientras que en última instancia proporciona niveles de rendimiento garantizados. Actualmente, el Programa Pool apoya a más de 50 aerolíneas en todo el mundo.

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®