Mayo 19, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

SKY avanza en su plan de expansión regional y lanza nueva ruta a Colombia desde Perú

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  La aerolínea inauguró nueva ruta a Bogotá desde su filial en Lima, donde operará inicialmente con 3 frecuencias semanales a partir del 30 de abril.

·       Esta nueva ruta se suma a Lima-Punta Cana, Lima-Ezeiza, Santiago-Bogotá y Santiago- Aeroparque, inauguradas en el segundo semestre del 2021.

SANTIAGO. – La aerolínea SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional Lima-Bogotá, que se convierte en su segunda ruta hacia el mercado colombiano y quinta desde su filial en Perú.

“Con el lanzamiento de esta nueva ruta, avanzamos con nuestro plan de expansión internacional, ofreciéndoles a más pasajeros de la región volar en la flota más nueva y segura a precios completamente accesibles,” sostuvo Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY.

Así, a partir de 14 de marzo los pasajeros pueden comprar sus pasajes para volar desde Lima, con precios promocionales que van desde los US$60 por tramo, sin considerar las tasas de embarque, lo que se traduce en un 20% de descuento por una semana.

Así mismo, los pasajeros que vuelen desde Santiago contarán con 3 frecuencias adicionales para volar a Bogotá, pero con escala en Lima a través de la alternativa multi tramo, sumándose a la actual ruta Santiago- Bogotá, que debutó en diciembre del 2021 y que hoy opera con 4 frecuencias semanales.

Los vuelos comenzarán a operar a partir del sábado 30 de abril, con 3 frecuencias semanales proyectando transportar más de 6 mil pasajeros al mes.

“Lima-Bogotá se convierte en nuestra primera nueva ruta de este año, en el que esperamos seguir creciendo fuertemente a nivel internacional con más conexiones y nuevos destinos”, puntualizó Serrat.

Cabe destacar, que todos los pasajes de SKY están sujetos a la nueva política comercial de SKY, Tu Ticket, la cual permite endosar, anular o reprogramar sus vuelos sin costo adicional.

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®