Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Se termino la novela: Spirit anuncia la rescisión del acuerdo de fusión con Frontier

Spirit Airlines, Inc. (“Spirit” o la “Compañía”) (NYSE:SAVE) anunció hoy que ha rescindido el acuerdo de fusión con Frontier Group Holdings, Inc. (“Frontier” ) (NASDAQ: ULCC), empresa matriz de Frontier Airlines, Inc.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“Si bien estamos decepcionados de haber tenido que terminar nuestra propuesta de fusión con Frontier, estamos orgullosos del trabajo dedicado de nuestros miembros del equipo en la transacción durante los últimos meses”, dijo Ted Christie, presidente y director ejecutivo de Spirit Airlines. “En el futuro, la Junta Directiva de Spirit continuará nuestras discusiones en curso con JetBlue mientras buscamos el mejor camino a seguir para Spirit y nuestros accionistas”.

Barclays y Morgan Stanley & Co. LLC se desempeñan como asesores financieros de Spirit, y Debevoise & Plimpton LLP y Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP se desempeñan como asesores legales.

Acerca de Spirit Airlines

Spirit Airlines (NYSE: SAVE) se compromete a ofrecer el mejor valor en el cielo. Somos el líder en ofrecer opciones de viaje personalizables a partir de una tarifa desagregada. Esto permite que nuestros Visitantes paguen solo por las opciones que elijan, como equipaje, asignaciones de asientos y refrigerios, algo que llamamos Á La Smarte. Hacemos posible que nuestros Huéspedes se aventuren más lejos y descubran más que nunca. Nuestra Fit Fleet® es una de las más jóvenes y con mayor eficiencia de combustible en los EE. UU. Atendemos destinos en todo EE. UU., América Latina y el Caribe y estamos dedicados a retribuir y mejorar esas comunidades. Ven a ahorrar con nosotros en spirit.com.

Sin oferta o solicitud

Esta comunicación es solo para fines informativos y no pretende ni constituye una oferta de venta, ni la solicitud de una oferta para suscribirse o comprar, ni una solicitud de voto o aprobación en ninguna jurisdicción, ni habrá ninguna venta, emisión o transferencia de valores en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta, venta o solicitud sea ilegal, antes del registro o calificación según las leyes de valores de dicha jurisdicción. No se realizará ninguna oferta de valores excepto por medio de un prospecto que cumpla con los requisitos de la Sección 10 de la Ley de Valores de 1933, enmendada, y de otra manera de conformidad con la ley aplicable.

Video Recomendado:

||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®