Diciembre 6, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Scandinavian Airlines se une a la plataforma de datos abiertos Skywise de Airbus

Te invito a unirte a telegram recibiendo toda la información al instante haciendo clic aquí  

Scandinavian Airlines ha firmado un contrato de 5 años con Airbus convirtiéndose en el último operador europeo en optar por la solución digital Skywise Health Monitoring (SHM) de Airbus .

Scandinavian Airlines aplicará la solución Skywise Health Monitoring de Airbus en toda su flota de 78 aviones de la familia A320, A330 y A350.

“Estamos muy contentos de ver a nuestro socio Scandinavian Airlines unirse a la familia Skywise. Creemos firmemente que con el continuo impulso de Skywise y SAS por soluciones innovadoras, las veremos impulsadas a nuevos niveles de productividad y eficiencia. Quiero agradecer calurosamente a SAS por su confianza y seguridad ”. dijo Charbel Youzkatli, director de Airbus Commercial Services Europe.

Skywise Health Monitoring apoyará a los departamentos de mantenimiento e ingeniería de Scandinavian Airlines para identificar, priorizar, analizar y manejar eventos en servicio. Esto permite una toma de decisiones más rápida y un despacho puntual de las aeronaves, al tiempo que minimiza los riesgos de las aeronaves en tierra, lo que ayuda a la aerolínea a ahorrar tiempo y reducir el costo del mantenimiento no programado de las aeronaves.

Al adoptar Skywise, Scandinavian Airlines integrará sus propios datos operativos, de mantenimiento y de aeronaves en la nube de Skywise, de modo que la aerolínea pueda almacenar, acceder, administrar y analizar datos seleccionados de Airbus, junto con datos propios y puntos de referencia globales sin necesidad. para inversiones adicionales en infraestructura. Este valor resultante proporcionará nuevos conocimientos a nivel de aeronaves, flotas y empresas, al tiempo que permitirá al operador mejorar sus operaciones a través del acceso a la experiencia de los fabricantes de equipos originales y al contexto global de la flota.

Skywise es un elemento clave de la transformación digital de Airbus. Es una plataforma de datos empresariales que impulsa la colaboración digital en toda la cadena de valor aeroespacial mediante la captura de información de todos los procesos ascendentes, incluidos el diseño, la ingeniería, la fabricación y combinándola con datos en servicio y soporte de mantenimiento. Skywise está acelerando la digitalización en la aviación al proporcionar a los actores de todos los sectores los datos y las capacidades para tomar mejores decisiones operativas.

Otras Noticias

nta en un 64% su oferta para fin de año, en comparación con 2019, y pone en venta dos millones de asientos hasta enero del 2022

Importante Nuevo esquema tarifario de Avianca

Así va el Aeropuerto Olaya Herrera – EOH

Entrevista al Presidente de Sarpa Carlos Andrés Mesa

VIANCA ELIGE EL BOEING 787 COMO ÚNICO AVIÓN DE CABINA ANCHA DE PASAJEROS, SIMPLIFICANDO SU FLOTA DE LARGO PLAZO