Septiembre 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Reporte de vuelo a Pasto con Sarpa

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

El pasado sábado, 12 de febrero de 2022. Tuve la oportunidad de volar con la aerolínea SARPA, la cual, tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional, José María Córdova del municipio de Rionegro; Aeropuerto que sirve a la ciudad de Medellín.

Hablar de la aerolínea Sarpa, era hablar de vuelos chárter y transporte médico de ambulancia aérea; donde, para muchos, es una aerolínea nueva. Aun así, la aerolínea existe realmente, hace más de 40 años. Prestando este tipo de servicio, Ahora, Sarpa, incursiona en el mercado aerocomercial regular de pasajeros, desde mediados del mes de diciembre de 2.020, como una nueva opción de volar a un buen costo y excelente servicio.

Sarpa, cuenta en este momento para el servicio aerocomercial de pasajeros, con 2 aviones tipo Embraer ERJ-145LR. Configurados para 50 pasajeros de forma cómoda, aunque no cuenta con sistema de entretenimiento, tiene una cabina vistosa y muy confortable.

El vuelo salió a tiempo como estaba cronometrado y a pesar, de la nubosidad que se presentaba en Rionegro, fue un despegue y vuelo bastante cómodo. El vuelo, estaba programado para durar aproximadamente 50 minutos, Sin embargo, debido a la alta nubosidad que se presentaba en el aeropuerto Antonio Nariño. La aeronave, estuvo aproximadamente 55 minutos en un patrón de espera sobre el área de Mercaderes (departamento del Cauca); en espera que las condiciones fueran óptimas para la aproximación final y aterrizaje.

Gacias a Gerson Trejos por su video y aritculo puden seguirlo en su instagram haciendo clic aquí

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®