Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Qantas reanuda ruta internacional suspendida

Qantas reanudará los vuelos a Nueva York, con un nuevo servicio desde Australia a la Gran Manzana vía Auckland a partir del 14 de junio del próximo año*.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

El lanzamiento de QF3 y QF4 hará que el canguro volador regrese a Nueva York tres días a la semana inicialmente, después de una pausa de tres años inducida por COVID. Los vuelos serán operados por sus Boeing 787 Dreamliners, con tres nuevos aviones programados para entrega el próximo año.

El CEO de Qantas Group, Alan Joyce, dijo que volar a través de Auckland brindaría una mejor conectividad desde más destinos en Australia, antes de un vuelo ininterrumpido de 16 horas a Nueva York.

“Volvemos a volar a la mayoría de nuestros destinos anteriores a la COVID, lo cual es un logro fantástico de nuestros equipos y muy importante para que los australianos se vuelvan a conectar con el resto del mundo.

“Estamos ansiosos por regresar a Nueva York y es posible gracias a la entrega de nuevos aviones, que se han visto atrapados en demoras que han afectado a muchas aerolíneas.

“Los comentarios de los clientes sobre nuestros servicios directos de Londres y Roma muestran lo bien que se adaptan nuestras cabinas Dreamliner para vuelos internacionales más largos como estos, lo que se ve favorecido por el hecho de que las diseñamos con más espacio y menos asientos que la mayoría de nuestros competidores.

“Creemos que esta ruta será muy popular entre los australianos dada la oportunidad de conectarse a través de Auckland y también brinda a los neozelandeses más opciones”.

Los vuelos Sídney-Auckland-Nueva York están a la venta a partir de hoy. Qantas actualmente opera seis servicios diarios a Auckland desde Sydney, Brisbane, Melbourne, que aumentarán a 11 servicios diarios cuando se lance el nuevo vuelo a Nueva York.

Qantas volará dos Points Planes en la primera semana, con todos los asientos en cada cabina disponibles como un vuelo Classic Reward en QF3 y QF4 el 16 de junio. Las conexiones de Points Plane también estarán disponibles para los viajeros frecuentes con base en Brisbane y Melbourne para usar Classic Rewards para sus vuelos trans-Tasman.

PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DE SALA

La aerolínea actualizará su red de salones con una inversión multimillonaria para construir nuevos salones en Adelaide, Auckland, Port Hedland y Rockhampton.

“Sabemos cuánto valoran nuestros clientes poder relajarse antes de su vuelo, ya sea que vuelen desde un puerto regional importante o desde un centro internacional”, dijo el Sr. Joyce.

“Nuestro nuevo salón Auckland International será un cambio radical en comodidad. Ofrecerá mucho más espacio y, como todos nuestros salones en alta mar, contará con lo mejor del diseño, la comida y el vino locales”.

Qantas tiene la red de salas VIP más extensa de Australia con 35 salas VIP nacionales, así como 16 salas VIP en aeropuertos internacionales de Australia y de todo el mundo, incluida una nueva First Lounge en Singapur y nuestras First Lounge insignias en Sídney y Melbourne, que son los firmes favoritos de nuestro Frequent Volantes.

Qantas ahora ha reabierto casi todos sus 51 salones nacionales e internacionales, incluido el primer salón de Los Ángeles a principios de este mes. El salón en Honolulu está programado para reabrir en los próximos meses después de una ligera actualización de muebles y comodidades.

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®