Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Qantas inicia operaciones en nueva ruta internacional

Qantas lanzará hoy una nueva ruta desde Sydney a Bangalore, estableciendo la primera conexión directa entre Australia y el sur de la India por parte de una aerolínea.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

QF67 reducirá en casi tres horas el tiempo de viaje más rápido actual entre las dos ciudades y aumentará significativamente la conectividad entre India y Nueva Gales del Sur a tiempo para las próximas vacaciones escolares.

Desde el anuncio del nuevo servicio a principios de este año, la ruta ha experimentado una fuerte demanda, con los vuelos inaugurales tanto de ida como de vuelta agotados en todas las cabinas.

Ampliamente considerado como el Silicon Valley de la India, muchas organizaciones de tecnología financiera australianas y mundiales han establecido importantes operaciones en Bangalore. Los nuevos vuelos ofrecerán a los viajeros corporativos y de ocio un vuelo sin escalas a la ciudad, con conexiones a otros destinos más allá de Bangalore.

También proporcionará nuevas oportunidades de turismo para Sydney y Nueva Gales del Sur, con una puerta de entrada directa para los visitantes de la India.

El CEO de Qantas Domestic and International, Andrew David, dijo que los vuelos impulsarán el turismo y las relaciones económicas y abrirán oportunidades entre Australia e India.

“La adición de Bangalore a nuestro mapa de rutas profundiza nuestros lazos con India y sigue al lanzamiento de servicios directos desde Australia a Delhi el año pasado, que también han demostrado ser populares. Qantas es ahora la única aerolínea que ofrece vuelos directos entre las dos ciudades más grandes de Australia y el norte y el sur de la India”.

El ministro de Turismo, Ben Franklin, dijo que esta nueva ruta de vuelo directo consolida la posición de Sídney como ciudad global.

“Esta asociación entre Qantas y el gobierno de NSW, a través del Aviation Attraction Fund, abre una nueva ruta directa entre la India y NSW, así como fantásticas oportunidades para la economía de los visitantes de NSW”, dijo Franklin.

“Nuestros aeropuertos son la puerta de entrada a nuestro estado, por lo que apoyar el regreso de las aerolíneas a ellos a través del Fondo de Atracción de Aviación es clave para lograr nuestro objetivo de hacer de NSW la principal economía de visitantes de Asia Pacífico”.

El director ejecutivo del aeropuerto de Sydney, Geoff Culbert, dijo que los vuelos impulsarían la conectividad del aeropuerto de Sydney.

“Es fantástico que la importante y creciente relación entre Australia e India se refleje en una mayor conectividad de la aviación, y estamos encantados de dar pronto la bienvenida a los pasajeros en la única ruta directa entre Australia y el sur de la India”.

El acuerdo comercial entre Australia e India fortalecerá aún más los vínculos económicos, impulsando la demanda de viajes entre Australia y la población de India de más de mil millones de personas.

Qantas lanzó recientemente la primera fase de su asociación de código compartido con IndiGo, el operador nacional más grande de la India. Actualmente hay 11 destinos disponibles para la conexión en IndiGo desde Bangalore, incluidos Mumbai, Goa, Kolkata y Chennai. El código compartido continuará implementándose en los próximos meses, ampliando el acceso para los clientes de Qantas que viajan por toda la India.

Para celebrar la ruta, Qantas agregó elementos de menú inspirados en la India a su menú a bordo en los nuevos servicios de Bengaluru, como cordero chettinad en Business y paneer makhani, pilaf de semillas de comino, guisantes verdes y frijoles masala en Economy. Las tarifas entre Sydney y Bangalore comienzan desde $ 1,320 ida y vuelta.

Qantas volará un avión A330 desde Sydney al Aeropuerto Internacional Kempegowda de Bengaluru cuatro veces por semana los miércoles, viernes, sábados y domingos. Qantas vuela de Melbourne a Delhi los lunes, martes, jueves y sábados.

Author Vismay Bhadra

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®