Mayo 20, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Por un dólar, Wingo hace posible volar a destinos de talla mundial

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Del 1 al 6 de marzo, Wingo -la aerolínea más cool del mercado- pone a disposición de sus usuarios más de 1.000 sillas a 1 dólar cada una. Los viajeros deben pagar por las tasas e impuestos establecidos. Son más de 10 rutas vacacionales internacionales de talla mundial para conocer y redescubrir: Aruba, Curazao, Santo Domingo, Punta Cana, Panamá, San José, Lima, Quito y Guayaquil.

Los viajeros que adquieran esta promoción, sin comparación alguna en el mercado, podrán volar hasta septiembre bajo términos y condiciones establecidos (No está disponible para volar entre puentes festivos ni en Semana Santa.

Queremos que muchos colombianos vuelen más gastando menos, sin excusas, sin complicaciones y sintiéndose bien”, afirmó Simón Maya, Gerente de Mercadeo de Wingo. “Los motivos económicos suelen ser una de las grandes barreras a la hora de viajar, pero como en Wingo no nos gustan las barreras vamos a ser los posibilitadores de viajes aplazados o que se quedaron en el tintero, prácticamente pagando solo las tasas e impuestos”.

Desde la llegada de la aerolínea al mercado, Wingo se ha consolidado como la bajo costo con destinos internacionales por excelencia y es precisamente el conocimiento de ese segmento el que siguen poniendo al servicio de toda la región.

¿Tienes algún viaje aplazado por razones económicas? ¿Crees que volar a destinos internacionales es un lujo? Esta promoción sin duda es para ti. Con Wingo puedes por fin dejar de posponer ese viaje que tanto deseas.

Y tú, cómo quieres volar?

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®