Mayo 19, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Plus Ultra Líneas Aéreas lanza dos nuevas rutas a Colombia

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas a Colombia: Bogotá y Cartagena de Indias. La aerolínea española iniciará los vuelos a ambas ciudades a partir del mes de julio, coincidiendo con el arranque de la temporada turística.

Así, Plus Ultra Líneas Aéreas retoma su operativa en Colombia uniendo Madrid con Bogotá y Cartagena de Indias con tres frecuencias semanales, volando los lunes, los miércoles y los sábados. La elección de estas dos nuevas rutas obedece al gran potencial que ofrecen ambos destinos, debido a la gran cantidad de colombianos que residen en España y que buscan servicios económicos y de calidad para visitar a sus familiares, además de la incesante popularidad de Bogotá y Cartagena de Indias entre los turistas españoles como resultado de su gran atractivo cultural.

Por otra parte, y gracias a la buena situación económica que atraviesa el país, son cada vez más los colombianos que eligen a España como destino vacacional. El tráfico de pasajeros entre Madrid y Colombia en el año 2019 alcanzó la cifra de 1,28 millones, de los cuales un 78% tenían como destino Bogotá.

Como muestra de la apuesta por Colombia, Plus Ultra Líneas Aéreas estará presente en Vitrina Turística, el evento turístico más importante del país organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), que celebra su 41ª edición los próximos días 23, 24 y 25 de febrero en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá. Este evento servirá para que la aerolínea presente a los visitantes todos los detalles de las nuevas rutas a Bogotá y a Cartagena de Indias.

Según Fernando García Manso, presidente de la compañía, ‘‘seguimos expandiéndonos y consolidando nuestra presencia en el mercado aéreo español en vuelos de largo radio hacia América Latina. Este anuncio es un síntoma de la mejora de nuestro negocio en todos los aspectos y de las buenas expectativas de crecimiento que tenemos tanto en relación con la demanda de pasajeros como en la disponibilidad de asientos en nuestras rutas. Aunque es imposible descartar nuevos contratiempos por lo imprevisible que es la situación en torno a la pandemia, esperamos poder ir acercándonos poco a poco a la normalidad”.

Gibson Preziuso, director comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas, añade que, “con el avance de la vacunación en todo el mundo, esperamos ir retomando nuestro objetivo de seguir abriendo nuevas rutas año tras año. Con estas incorporaciones, fomentamos nuestra competencia en el sector y damos respuesta a la alta demanda hacia estos destinos, a precios muy competitivos”.

Todos los pasajeros que viajen en estas nuevas rutas podrán disfrutar a bordo de servicios de alta calidad y del mayor confort a bordo, como variedad de asientos, menús y ventajas de su programa de fidelización PREMIER PLUS, entre otros.

La compra de billetes ya puede realizarse a través de la página web, www.plusultra.com, el call center y agencias de viajes.

|Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®