Mayo 20, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Nuevas rutas en Aerolíneas Argentinas

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Aerolíneas Argentinas anunció que desde julio contará con un nuevo corredor turístico que unirá a Jujuy con Mendoza e Iguazú.
El nuevo corredor está configurado para operar Iguazú-Jujuy-Mendoza, todos los lunes y viernes. Mientras que, martes y sábado, funcionará en el sentido inverso.
Adicionalmente, la empresa confirmó que también desde julio, suma 3 nuevos vuelos entre Jujuy y Buenos Aires, pasando de 18 a 21 frecuencias semanales.
“Estos nuevos vuelos van a potenciar muchísimo la llegada de turistas a la provincia de Jujuy, ya que al formarse un corredor entre tres provincias con atractivos muy importantes y diversos, estamos ofreciendo la posibilidad de conocer Argentina sin tener que volver a Buenos Aires para tomar el siguiente vuelo”, explicó Pablo Ceriani titular de Aerolíneas Argentinas.
Por su parte el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, destacó la importancia de que Aerolíneas siga apostando por Jujuy y por todo el país con sus vuelos federales y agregó que “es fundamental contar con los vuelos transversales que nos conectan sin tener que pasar por Aeroparque.
Cabe recordar que, Aerolíneas Argentinas opera también 4 frecuencias semanales entre Jujuy y su “hub” en Córdoba, ofreciendo de esta manera conectividad con los vuelos que parten desde allí al sur del país.
Por último, resulta importante destacar que, con la confirmación de los nuevos intertramos, la empresa alcanza la cifra de 41 rutas federales sin pasar por Buenos Aires.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®