Septiembre 27, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Con el propósito de ofrecer a sus viajeros en el Valle del Cauca más oportunidades de conectividad directa y sin escalas a destinos internacionales, Avianca anunció la salida a ventas a partir de hoy de la nueva ruta Cali – Nueva York.

Los vuelos empezarán a operar para la temporada alta endiciembre de 2021, y los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos, y a través de las agencias de viajes.

·       De la sucursal del cielo a la capital del mundo:

La aerolínea operará 6 vuelos semanales entre Cali y Nueva York, en aviones de la familia Airbus A320, que cuentan con capacidad para 150 pasajeros. Esto se traducirá para el mercado y para los clientes en una oferta total de cerca de 900 sillas a la semana.

Itinerarios de la ruta Cali-Nueva York*:

RutaVueloHora de salidaHora de llegadaFrecuencia
Cali-Nueva YorkAV6217:3523:15Lunes, martes y viernes
Nueva York-CaliAV630:406:45Martes, miércoles y sábado

*Hora local

Ana María Copete, directora de Ventas Colombia de Aviancaaseguró que: “Cali es una ciudad con un potencial inmenso para el turismo y los viajes de negocios. Por eso, seguimos apostando por ampliar la conectividad de nuestros viajeros en el Valle para que puedan disfrutar de conexiones directas a destinos nacionales e internacionales. Este año inauguramos la ruta Cali-Orlando y para diciembre sumaremos Cali-Nueva York, siempre con una propuesta de precios bajos, productos simples y a la medida, y una red robusta con un servicio puntual, bioseguro y confiable”.

En la actualidad, Avianca ofrece a sus clientes una de las redes más robustas de América Latina con 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400.000 sillas semanales. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.
Abrir el chat